Vecinos de la armonía juntan firmas por la inseguridad

A raíz de una entradera que se produjo este domingo por la noche, que terminó con un herido por disparo de arma de fuego, los vecinos interrumpen el tránsito de la avenida 137 juntando firmas para reclamar ante las autoridades.

POLICIALES 24/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté
Screenshot_20230424_172117_Gallery

Vecinos de la zona de 147 y 616, donde ocurrió la violenta entradera en La Armonía, este domingo, se reunieron con autoridades locales de la Subcomisaría de Arana para pedir mayores medidas de seguridad en la zona. La reunión finalizó con una movilización de los vecinos hacia la calle 137 y 620, ingreso a Colonia La Armonía, para juntar firmas en reclamo de acciones concretas por parte de las autoridades.

Los vecinos expresan su preocupación por la cantidad de hechos delictivos que ocurren en la zona y solicitan mayor presencia policial y medidas de prevención efectivas para garantizar la seguridad de la comunidad. Además, manifiestan su intención de llevar sus reclamos hasta el gobernador Axel Kicillof.

La policía, mientras tanto, continúa investigando la entradera del domingo y ha pedido la colaboración de la comunidad para brindar información que pueda ayudar en la identificación de los responsables. Las autoridades han destacado la importancia de trabajar en conjunto para prevenir la delincuencia y proteger a los vecinos.

suscribite

Te puede interesar
El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo