Se llevaban un freezer y terminaron detenidos

La rápida respuesta de la policía del Comando de Patrullas permitió la detención de dos delincuentes de 18 años que fueron sorprendidos llevándose un freezer de una vivienda en Arana. Los ladrones abandonaron el electrodoméstico al ver el móvil policial, pero fueron capturados a unos cien metros del lugar.

POLICIALES 25/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté
patrulleropba
Robo en Arana

Dos delincuentes de 18 años fueron detenidos por la policía después de haber sido sorprendidos llevándose un freezer en la zona de Arana. El robo fue reportado a través del número de emergencia 911 y, gracias a la rápida respuesta del Comando de Patrullas, los delincuentes fueron detenidos antes de poder escapar.

El robo ocurrió en una vivienda del barrio Arana, donde los ladrones forzaron la puerta del quincho de la casa para entrar y sustrajeron un freezer y un gazebo. El propietario fue informado del incidente por un grupo de Whatsapp donde participan los vecinos de la zona y, al regresar a su hogar, descubrió la puerta forzada y los objetos faltantes.

Los delincuentes, que son conocidos por sus delitos en la región, fueron interceptados por los policías mientras intentaban escapar con el freezer por la calle 11 y 635. Al ver el móvil policial, los ladrones abandonaron el electrodoméstico y huyeron, pero fueron capturados a unos cien metros del lugar.

Después de la detención, los dos delincuentes fueron trasladados a la sede policial de avenida 637 y 131 en Arana, donde quedaron a disposición de la UFI 17 en la causa caratulada como "robo". Un vecino del lugar capturó una foto del momento en que uno de los ladrones, más temprano, se llevaba el gazebo cruzando un campo.

3

suscribite

Te puede interesar
fiesta

Robo y persecución: tres detenidos en Villa Garibaldi.

Lucio Porté
POLICIALES 08/01/2024

En la mañana del sábado, vecinos y fuerzas de seguridad actuaron de manera coordinada con el objetivo de impedir un robo en inmediaciones de las calles 11 y 651. Los grupos de Whatsapp funcionaron una vez más para indicar los pasos de uno de los delincuentes que, finalmente, se dio a la fuga.

Imagenes sicardi tv (27)

Choque en Av. 7: Un hombre quedó atrapado en su camioneta

Lucio Porté
POLICIALES 07/01/2024

Ocurrió esta tarde en Av. 7 y 614. Bomberos de Villa Elvira debieron realizar maniobras de extracción de un hombre que quedó atrapado en el interior de una Ford F100, con la chapa del piso incrustada en el gemelo derecho. El otro vehículo, una VW Amarok, era conducido por una mujer que circulaba con su hija de 3 años. Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales, sin gravedad.

Un "pasajero" se robó un taxi en Arana!!!

Un "pasajero" se robó un taxi en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 05/01/2024

El taxista levantó a un hombre en el centro, cargaron GNC juntos en Av. 7 y 85 y cuando llegaron a 17 y 634 sacó un arma, se llevó el auto y lo dejó a pie. Martín busca desesperadamente su fuente de trabajo. En caso de ver el auto brindar información al 911 o al 221-309 4522.

Iba a festejar su cumpleaños y le robaron hasta la carne

No pudo festejar: le robaron hasta lo que había comprado para su cumpleaños

Lucio Porté
POLICIALES 14/01/2024

La vecina vio arruinados sus planes de celebración de cumpleaños tras ser víctima de un robo en su hogar. María, afectada por la violencia del incidente, relató cómo desconocidos saquearon su propiedad, llevándose no solo objetos valiosos, sino también los insumos para su anhelada celebración. Resalta la necesidad de mayor seguridad en la zona.

Un joven cruzó Av. 7 y fue embestido por un auto

Un joven cruzó Av. 7 y fue embestido por un auto

Lucio Porté
POLICIALES 01/01/2024

Ocurrió en la tarde de este 1º de enero. El herido viajaba en moto, como acompañante. Habían tenido un incidente de tránsito y terminaron en la banquina. De pronto cruzó la calle y fue atropellado por un auto que circulaba con sentido a Sicardi. Fue trasladado al hospital San Martín.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo