Se llevaban un freezer y terminaron detenidos

La rápida respuesta de la policía del Comando de Patrullas permitió la detención de dos delincuentes de 18 años que fueron sorprendidos llevándose un freezer de una vivienda en Arana. Los ladrones abandonaron el electrodoméstico al ver el móvil policial, pero fueron capturados a unos cien metros del lugar.

POLICIALES 25/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté
patrulleropba
Robo en Arana

Dos delincuentes de 18 años fueron detenidos por la policía después de haber sido sorprendidos llevándose un freezer en la zona de Arana. El robo fue reportado a través del número de emergencia 911 y, gracias a la rápida respuesta del Comando de Patrullas, los delincuentes fueron detenidos antes de poder escapar.

El robo ocurrió en una vivienda del barrio Arana, donde los ladrones forzaron la puerta del quincho de la casa para entrar y sustrajeron un freezer y un gazebo. El propietario fue informado del incidente por un grupo de Whatsapp donde participan los vecinos de la zona y, al regresar a su hogar, descubrió la puerta forzada y los objetos faltantes.

Los delincuentes, que son conocidos por sus delitos en la región, fueron interceptados por los policías mientras intentaban escapar con el freezer por la calle 11 y 635. Al ver el móvil policial, los ladrones abandonaron el electrodoméstico y huyeron, pero fueron capturados a unos cien metros del lugar.

Después de la detención, los dos delincuentes fueron trasladados a la sede policial de avenida 637 y 131 en Arana, donde quedaron a disposición de la UFI 17 en la causa caratulada como "robo". Un vecino del lugar capturó una foto del momento en que uno de los ladrones, más temprano, se llevaba el gazebo cruzando un campo.

3

suscribite

Te puede interesar
Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 08/04/2024

Ocurrió el sábado por la mañana, en calle 659 entre 9 y 10. De un local de ropa se llevaron cerca de dos millones de pesos. En la estética, Graciela, su dueña, contó a Sicardi TV que la alarma que tenía contratada no funcionó. Tiene indignación e iniciará acciones legales.

2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo