
Golpearon a una mujer en el corte de 137
Lucio Porté

Nadia se mostró indignada por el accionar de los manifestantes
Ayer por la tarde, Nadia, una vecina de Villa Garibaldi, sufrió una violenta agresión cuando intentaba atravesar un corte de calles en la zona. En su intento por llegar al colegio a recoger a su hijo enfermo, fue golpeada y su automóvil recibió un piedrazo, dejándola con lesiones y su vehículo con daños significativos.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la intersección de las calles 137 y 80. Nadia, quien prefirió mantener su apellido en reserva por motivos de seguridad, relató el impactante suceso, donde se vio envuelta en medio de un corte de calles debido a una manifestación.
Según su testimonio, Nadia se encontraba conduciendo hacia el colegio de su hijo, quien presentaba fiebre, cuando se topó con un corte de calles en la calle 137. Al intentar comunicar su urgencia y necesidad de pasar debido a la situación de salud de su hijo, fue ignorada en un principio.
En un intento desesperado por buscar una alternativa y rodear la manifestación, Nadia se adentró en una zona residencial detrás de las torres de la zona y se encontró nuevamente con una calle bloqueada por vehículos. Al bajarse de su automóvil para solicitar el paso, fue abordada por un grupo de manifestantes, resultando en una agresión física y el lanzamiento de una piedra que impactó en la parte trasera de su vehículo.
Conmocionada y lastimada, Nadia describió la indignación que sintió ante la situación. Pidió ayuda a los presentes, pero la violencia no cesó hasta que llegó una patrulla policial al lugar. Sin embargo, la agresora fue apartada por el personal policial y no se tomaron medidas contra ella.






Un auto se incendió durante los festejos de la Selección Argentina

Un voraz incendio causó pérdidas totales en una vivienda de la calle 636

Robo en Barrio Aeropuerto: Vecinos en alerta exigen patrullajes urgentes

Robo en Arana: Desvalijaron una vivienda a plena luz del día y crece la preocupación entre los vecinos

Inseguridad en La Plata: Robaron una moto a mano armada durante la madrugada

Un auto se incendió durante los festejos de la Selección Argentina

Remontada histórica: Argentina venció a Inglaterra sobre la hora y es finalista del Mundial

El Club Tricolores suma el básquet como nueva actividad para la comunidad

¡FESTEJO EN EL BARRIO! Así vivieron los vecinos de SICARDI y VILLA GARIBALDI el pase a la FINAL







