Golpearon a una mujer en el corte de 137

Una vecina de Villa Garibaldi es agredida y su vehículo resultó dañado en un incidente durante el corte de calle 137 y 80 en la jornada de este jueves.

POLICIALES 19/05/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Nadia se mostró indignada por el accionar de los manifestantes

Ayer por la tarde, Nadia, una vecina de Villa Garibaldi, sufrió una violenta agresión cuando intentaba atravesar un corte de calles en la zona. En su intento por llegar al colegio a recoger a su hijo enfermo, fue golpeada y su automóvil recibió un piedrazo, dejándola con lesiones y su vehículo con daños significativos.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la intersección de las calles 137 y 80. Nadia, quien prefirió mantener su apellido en reserva por motivos de seguridad, relató el impactante suceso, donde se vio envuelta en medio de un corte de calles debido a una manifestación.

Según su testimonio, Nadia se encontraba conduciendo hacia el colegio de su hijo, quien presentaba fiebre, cuando se topó con un corte de calles en la calle 137. Al intentar comunicar su urgencia y necesidad de pasar debido a la situación de salud de su hijo, fue ignorada en un principio.

En un intento desesperado por buscar una alternativa y rodear la manifestación, Nadia se adentró en una zona residencial detrás de las torres de la zona y se encontró nuevamente con una calle bloqueada por vehículos. Al bajarse de su automóvil para solicitar el paso, fue abordada por un grupo de manifestantes, resultando en una agresión física y el lanzamiento de una piedra que impactó en la parte trasera de su vehículo.

Conmocionada y lastimada, Nadia describió la indignación que sintió ante la situación. Pidió ayuda a los presentes, pero la violencia no cesó hasta que llegó una patrulla policial al lugar. Sin embargo, la agresora fue apartada por el personal policial y no se tomaron medidas contra ella.

suscribite

Te puede interesar
El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 08/04/2024

Ocurrió el sábado por la mañana, en calle 659 entre 9 y 10. De un local de ropa se llevaron cerca de dos millones de pesos. En la estética, Graciela, su dueña, contó a Sicardi TV que la alarma que tenía contratada no funcionó. Tiene indignación e iniciará acciones legales.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

5

Reparan un semáforo y hay reclamos por largas filas de autos

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

Después de varias semanas inactivo, el semáforo ubicado en Av. 7 y 637 volvió a funcionar el fin de semana. Y ya generó más inconvenientes que beneficios. Varios automovilistas reclamaron a este medio por la reconfiguración del ordenador vial, debido a que se generan colas que llegan hasta 650.

8

En Ignacio Correas organizan una rifa para mejorar la escuela 108

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

La Cooperadora de la Escuela Primaria N°108 de Ignacio Correas organiza un sorteo de un lechón asado para recaudar fondos destinados a la construcción de un tapial para el establecimiento educativo. La iniciativa busca mejorar la seguridad y privacidad de la escuela, así como poner en valor áreas en desuso por falta de mantenimiento. Contacto por WhatsApp al 2215642568.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo