Una noche de tango y folklore: El Dúo Aguirre-Rodríguez y Silvia Sab se presentan en La Salamanca

El reconocido dúo Aguirre-Rodríguez, acompañado por la talentosa cantante Silvia Sab, prometen una velada cargada de emoción, virtuosismo y pasión. Este viernes 26 de mayo en La Salamanca.

QUÉ HAGO?22/05/2023Lucio PortéLucio Porté

El dúo Aguirre - Rodriguez se presentan este viernes en La Salamanca

La ciudad de La Plata se prepara para recibir una noche llena de música y emociones en La Salamanca, el próximo viernes 26 de mayo a las 21:00 horas. El escenario estará iluminado por la destacada presencia del dúo platense Aguirre-Rodríguez, integrado por Cynthia Aguirre en voz y Alejandro Rodríguez en el piano, quienes recibirán a la reconocida y multipremiada cantante marplatense Silvia Sab en una velada inolvidable.

Será una ocasión especial, ya que Silvia Sab se presentará por primera vez en la ciudad de La Plata, deleitando al público con su cautivadora voz. Acompañada por el talentoso guitarrista César Monzón, Sab promete transportar a los asistentes a través de un recorrido musical por el tango y el folklore argentino, interpretando obras emblemáticas y cautivadoras.

Pero antes de que Silvia Sab y César Monzón suban al escenario, el dúo Aguirre-Rodríguez abrirá la noche con su encanto musical. Con una trayectoria que se remonta a 2007, Cynthia Aguirre y Alejandro Rodríguez han conquistado los corazones del público con su interpretación apasionada del tango, las milongas y el folklore latinoamericano.

Con su repertorio clásico y sonoridades actuales, el dúo ha recorrido escenarios nacionales e internacionales, dejando su huella en el Festival y Mundial Internacional de Tango de Buenos Aires y en una exitosa gira por México en 2016. Su primer disco, titulado "Mundo Tango", fue un rotundo éxito y les permitió afianzar su lugar en la escena musical.

En esta ocasión, Aguirre-Rodríguez presentará canciones populares de la música bonaerense, incluyendo algunas composiciones propias que prometen sorprender y cautivar a la audiencia. Además, contarán con la participación especial del talentoso guitarrista Patxi Asdrubat Linares, quien se unirá a ellos en el escenario para brindar un toque extra de virtuosismo y pasión.

"Del Buen Ayre" es el nombre del espectáculo que el dúo está presentando actualmente, una relectura contemporánea de los compositores más emblemáticos de la canción rural bonaerense. En esta propuesta, el público es invitado a embarcarse en un viaje que va desde el campo a la ciudad, del pasado al presente y de distintas culturas a la provincia de Buenos Aires.

La cita es en La Salamanca, un espacio íntimo y acogedor ubicado en la calle 5 N° 1422. Para asegurar tu lugar en esta noche mágica, puedes realizar tus reservas llamando al número 221 4885539 o adquirir tus entradas anticipadas al 2215620671.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
Domingo de Ramos: comenzó la semana santa

Con el Domingo de Ramos: Comenzó la semana santa

Lucio Porté
LOCALES14/04/2025

Con una misa celebrada el domingo 13 de abril en el Jardín San Pedro Apóstol, los vecinos de Villa Garibaldi dieron comienzo a la Semana Santa. En la homilía, el sacerdote destacó el papel de la multitud, el silencio de los discípulos y el reconocimiento de la dignidad en medio del sufrimiento.

IMAGENES DE SICARDI TV (4)

Villa Garibaldi celebra sus 137 años de historia y tradición​

Lucio Porté
LOCALES15/04/2025

Fundada el 15 de abril de 1888, Villa Garibaldi conmemora su 137º aniversario. Los festejos oficiales se realizarán el sábado 26 de abril desde las 10:30 horas en la Plaza Garibaldi (11 y 662), con una jornada que incluirá feria de artesanos, música en vivo, danzas tradicionales y el tradicional corte de torta.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo