Camioneta embiste vaca en el camino a Ignacio Correas: Veterinario trasladado al hospital

La presencia de animales en la vía ocasiona accidente en la calle 30 camino a esa localidad. Vecinos denuncian que es un hecho habitual que por el momento no tiene solución.

POLICIALES01/06/2023Lucio PortéLucio Porté

En la noche de este miércoles, camino a Ignacio Correas (calle 30), una camioneta impactó contra una vaca que se cruzó repentinamente en la vía. El conductor del vehículo resultó ser Pablo, el reconocido veterinario de la localidad, quien fue trasladado al Hospital Rossi por personal del SAME, aunque no se reportaron heridas de gravedad en un primer momento. El hecho ha generado indignación entre los vecinos de la localidad y se espera la aparición del dueño de los animales para asumir la responsabilidad por los daños ocasionados.

El accidente tuvo lugar metros antes del puente sobre el Arroyo "El Pescado", luego de que la policía fuera alertada sobre la presencia de animales en el área y estuviera realizando labores para ahuyentarlos y garantizar la seguridad en la vía. A pesar de estos esfuerzos, una vaca se interpuso de manera abrupta en el camino, siendo embestida por la camioneta que se dirigía hacia Ignacio Correas.

Una testigo del incidente compartió su testimonio, señalando que Pablo, visiblemente afectado, lamentaba la trágica muerte del animal: "Pablo lloraba por haber matado a la vaca". El veterinario, reconocido por su dedicación hacia los animales, es una figura reconocida en la comunidad por su dedicación y solidaridad.

La vaca involucrada en el incidente cuenta con una identificación, lo que ha generado expectativas de que el dueño de los animales se presente y asuma la responsabilidad por los daños causados.

Al cierre de esta edición, Sicardi TV pudo confirmar que Pablo, fue dado de alta, con indicación de reposo en su casa.

suscribite

Te puede interesar
INCIDENTE en el AEROPUERTO de LA PLATA: MUJER POLICÍA ingresó con su AUTO y fue SEPARADA del CARGO

Tensión en el Aeropuerto de La Plata: una mujer policía ingresó al predio con su auto y fue desafectada

Lucio Porté
POLICIALES14/10/2025

Una agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se encontraba franco de servicio, protagonizó un confuso episodio alrededor de las 8:00 de la mañana del domingo al ingresar con su vehículo particular al predio del Aeropuerto de La Plata. Tras un altercado en el lugar, que requirió la intervención de varios móviles policiales, la mujer fue desafectada de la fuerza, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

4_71

Un vecino frustró un doble robo en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES25/09/2025

La valiente acción de un vecino fue fundamental para frustrar un doble hecho delictivo en 653 y 21 durante la noche del martes. El hombre descubrió que delincuentes habían roto un vidrio de la casa de un vecino y los descubrió mientras intentaban concretar un segundo robo en una obra en construcción.

Lo más visto
Perro hallado en 137 y 90

🐶 PERRO ENCONTRADO en LA PLATA | 137 y 90

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS24/10/2025

🚨 BUSCAMOS A SU DUEÑO: Si lo reconocés, o sabés quién puede ser su familia, por favor, compartí esta publicación. 🏠 ADOPCIÓN RESPONSABLE: Si no aparece su familia, necesita urgente un hogar que le dé amor. Llamá al 2214003487. ¡Ayudanos a difundir para que pueda volver con los suyos o encontrar un nuevo hogar!

Recibe las noticias en tu mail cada domingo