Camioneta embiste vaca en el camino a Ignacio Correas: Veterinario trasladado al hospital

La presencia de animales en la vía ocasiona accidente en la calle 30 camino a esa localidad. Vecinos denuncian que es un hecho habitual que por el momento no tiene solución.

POLICIALES 01/06/2023 Lucio Porté Lucio Porté

En la noche de este miércoles, camino a Ignacio Correas (calle 30), una camioneta impactó contra una vaca que se cruzó repentinamente en la vía. El conductor del vehículo resultó ser Pablo, el reconocido veterinario de la localidad, quien fue trasladado al Hospital Rossi por personal del SAME, aunque no se reportaron heridas de gravedad en un primer momento. El hecho ha generado indignación entre los vecinos de la localidad y se espera la aparición del dueño de los animales para asumir la responsabilidad por los daños ocasionados.

El accidente tuvo lugar metros antes del puente sobre el Arroyo "El Pescado", luego de que la policía fuera alertada sobre la presencia de animales en el área y estuviera realizando labores para ahuyentarlos y garantizar la seguridad en la vía. A pesar de estos esfuerzos, una vaca se interpuso de manera abrupta en el camino, siendo embestida por la camioneta que se dirigía hacia Ignacio Correas.

Una testigo del incidente compartió su testimonio, señalando que Pablo, visiblemente afectado, lamentaba la trágica muerte del animal: "Pablo lloraba por haber matado a la vaca". El veterinario, reconocido por su dedicación hacia los animales, es una figura reconocida en la comunidad por su dedicación y solidaridad.

La vaca involucrada en el incidente cuenta con una identificación, lo que ha generado expectativas de que el dueño de los animales se presente y asuma la responsabilidad por los daños causados.

Al cierre de esta edición, Sicardi TV pudo confirmar que Pablo, fue dado de alta, con indicación de reposo en su casa.

suscribite

Últimas noticias
Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Te puede interesar
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo