"La Bitácora" de Horacio Benedetto: Una emocionante y apocalíptica obra de ciencia ficción

Horacio Benedetto, vecino de Villa Garibaldi, sorprendió a los asistentes en la presentación de su última obra, "La Bitácora", realizada el pasado jueves en el emblemático Bar Bukowski de La Plata. Esta novela de ciencia ficción apocalíptica ha despertado un gran interés en el público y promete sumergir a los lectores en un mundo desordenado y desafiante.

LOCALES04/06/2023Lucio PortéLucio Porté

Presentación del libro "La Bitácora"

En una noche llena de emoción y camaradería, Horacio Benedetto, vecino de Villa Garibaldi, presentó su último libro titulado "La Bitácora" en el acogedor entorno del Bar Bukowski, en calle 59 n° 570. La obra de ficción, que combina elementos de ciencia ficción y un apocalipsis post-COVID, cautivó a los asistentes y promete llevar a los lectores a un viaje emocionante y desafiante.

El evento contó con la presencia de familiares, amigos y colaboradores cercanos de Horacio, quienes se reunieron para celebrar este importante hito en su carrera como escritor. La atmósfera en el Bar Bukowski era palpable, llena de entusiasmo y expectativa, mientras los invitados esperaban ansiosos para sumergirse en el mundo ficticio creado por Benedetto.

"La Bitácora" nos transporta a una sociedad desordenada y al borde del colapso luego de la propagación del COVID-19 y devastadoras inundaciones. En este escenario postapocalíptico, el orden político y social se desvanece, y los supervivientes deben luchar por su vida y buscar medios alternativos para obtener alimentos y medicamentos, alejados de las formas convencionales de adquisición.

Durante la presentación, Horacio Benedetto compartió su inspiración detrás de la creación de esta intrigante historia, destacando los desafíos y las reflexiones que surgieron al explorar las consecuencias de una crisis global. Además, agradeció a sus seguidores y a todos aquellos que contribuyeron a la realización del libro, reconociendo su apoyo constante y su influencia en su proceso creativo.

suscribite

Te puede interesar
4_52

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES18/04/2025

Las celebraciones litúrgicas continúan desde el jueves hasta el domingo con actividades en distintos puntos de la comunidad. La programación incluye misas, adoración, viacrucis y la tradicional Vigilia Pascual.

IMAGENES DE SICARDI TV (4)

Villa Garibaldi celebra sus 137 años de historia y tradición​

Lucio Porté
LOCALES15/04/2025

Fundada el 15 de abril de 1888, Villa Garibaldi conmemora su 137º aniversario. Los festejos oficiales se realizarán el sábado 26 de abril desde las 10:30 horas en la Plaza Garibaldi (11 y 662), con una jornada que incluirá feria de artesanos, música en vivo, danzas tradicionales y el tradicional corte de torta.

Domingo de Ramos: comenzó la semana santa

Con el Domingo de Ramos: Comenzó la semana santa

Lucio Porté
LOCALES14/04/2025

Con una misa celebrada el domingo 13 de abril en el Jardín San Pedro Apóstol, los vecinos de Villa Garibaldi dieron comienzo a la Semana Santa. En la homilía, el sacerdote destacó el papel de la multitud, el silencio de los discípulos y el reconocimiento de la dignidad en medio del sufrimiento.

Lo más visto
4_52

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES18/04/2025

Las celebraciones litúrgicas continúan desde el jueves hasta el domingo con actividades en distintos puntos de la comunidad. La programación incluye misas, adoración, viacrucis y la tradicional Vigilia Pascual.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo