Detienen a dos sospechosos por una entradera en La Armonía

La víctima identificó su celular entre los elementos incautados durante los allanamientos llevados a cabo ayer. Detuvieron a un hombre y una mujer.

POLICIALES 09/06/2023 Lucio Porté Lucio Porté
1a
Elementos incautados en el allanamiento

En un importante avance para esclarecer un robo violento ocurrido en Colonia La Armonía el pasado mes de abril, la policía de Arana realizó ayer dos allanamientos que culminaron con la detención de dos individuos presuntamente involucrados en el hecho. Además, durante los procedimientos se incautaron diversos elementos, entre los cuales se destaca un teléfono celular reconocido por la víctima.

Los allanamientos, llevados a cabo en distintos domicilios de La Plata, fueron resultado de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades policiales. Durante los mismos, se logró la aprehensión de dos individuos, un hombre y una mujer, que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y enfrentarán cargos por su presunta participación en el robo agravado en modalidad de entradera ocurrido en Colonia La Armonía el 24 de abril.

Uno de los momentos más destacados de los procedimientos fue el reconocimiento de un teléfono celular por parte de la víctima del robo. Entre los elementos incautados se encontraba un teléfono celular marca Motorola, que presentaba una etiqueta con número de serie y número de IMEI. La víctima identificó el teléfono como suyo, lo que constituye una prueba clave en la investigación.

Además del celular reconocido por la víctima, se secuestraron otros elementos de interés para la causa. Entre ellos se encuentran un par de guantes negros, un estuche de tela negro con múltiples solapas que contenía elementos de limpieza para armas, un lubricante en aerosol, un lubricante desoxidante de alta calidad, hisopos utilizados, cepillos de dientes de distintos colores, retazos de tela Stopa, retazos de telas varias, una munición de calibre 7.62x51 marca FLB2015, un juego de esposas marca Mekat Handouffs y un pasamontaña negro de tela polar.

Estos elementos secuestrados serán sometidos a pericias y análisis forenses para obtener evidencias adicionales que respalden la investigación y permitan esclarecer completamente el caso.

La detención de los dos sospechosos y el reconocimiento del celular por parte de la víctima representan un importante avance en la investigación del robo en Colonia La Armonía.

suscribite

Recibe las noticias en tu mail cada domingo