Sicardi vandalizado por hinchas de fútbol

Miembros de una agrupación relacionada con un club de fútbol protagonizaron un acto de vandalismo en Villa Garibaldi. Realizaron pintadas en paradas de micros y columnas de alumbrado público, utilizando los colores del club.

POLICIALES 30/06/2023 Lucio Porté Lucio Porté
0A
Pintadas sobre Avenida 7

En un lamentable incidente de vandalismo ocurrido en Villa Garibaldi, miembros de una agrupación vinculada al Club Estudiantes de La Plata causaron daños en espacios públicos de la zona.

Durante la noche del 29 de junio, se recibió una llamada al servicio de emergencia 911 alertando sobre la presencia de individuos realizando pintadas en paradas de micros y columnas de alumbrado público recientemente instaladas. Tras la pronta respuesta de las autoridades policiales, se constató que los responsables pertenecían a un grupo de aficionados relacionados con Estudiantes de La Plata.

Los daños, realizados utilizando los colores distintivos del club (rojo y blanco), afectaron significativamente las paradas de micros y las columnas de alumbrado público ubicadas en la Avenida 7, entre las calles 650 y 659 de Villa Garibaldi. Estos actos de vandalismo han causado malestar en la comunidad local.

En respuesta a este incidente, las autoridades policiales han tomado medidas para investigar los hechos y garantizar la reparación de los espacios públicos afectados. Se ha establecido coordinación con el delegado municipal correspondiente para abordar la recomposición de las áreas dañadas.

Si bien no se han proporcionado los nombres de los imputados, se espera que los responsables asuman la responsabilidad por sus acciones y reparen los daños ocasionados.

suscribite

Te puede interesar
Se incendió una vivienda en Garibaldi

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 16/05/2024

Ocurrió esta madrugada. Los dueños de la casa estaban de viaje y habían dejado a una mujer para que cuidara las mascotas. La salamandra podría ser la causante del siniestro.

Apareció una camioneta quemada en el camino a Ignacio Correas

Apareció una camioneta quemada en el camino a Ignacio Correas

Lucio Porté
POLICIALES 21/05/2024

Esta lunes, cerca del mediodía, fue hallada una camioneta SUV Chery Tiggo incendiada en las cercanías del Arroyo El Pescado, camino a Ignacio Correas. Las autoridades no reportaron ningún impedimento legal para el vehículo, ni se recibieron denuncias al respecto hasta el momento del descubrimiento.

Lo más visto
Se incendió un auto en Arana

Se incendió un auto en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 22/05/2024

Un vehículo se incendió este lunes en calle 137, entre 625 y 630. El conductor advirtió, mientras circulaba, que salía humo del auto y cuando se detuvo, se declaró el fuego. El incidente se registró a las 21:30 horas.

6

Alak y Cuattromo acordaron leasing para mejoras en los barrios

Lucio Porté
LOCALES 22/05/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, y el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, mantuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron una serie de medidas para el desarrollo productivo y social de los vecinos de la capital bonaerense.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo