Nuevos juegos en la Plaza Libertad

Los vecinos que trabajan para el mantenimiento de la plaza ubicada en 13 y 669, incorporaron una nueva hamaca para los más pequeños. La plaza tiene un espacio que rinde homenaje al Dr. René Favaloro.

Galerías de fotos y videos12/07/2023
5

suscribite

Te puede interesar
Screenshot_20250105_093902_WhatsApp

A la zanja!

Lucio Porté
Galerías de fotos y videos05/01/2025

El incidente ocurrió este domingo por la mañana en Villa Garibaldi. No se reportaron heridos, y aún se desconocen las causas del hecho.

01d

Nos sumamos al ROSA

Galerías de fotos y videos19/10/2022

El 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para sensibilizar y concientizar sobre esta enfermedad y la importancia de realizar exámenes de mamas frecuentes.

Lo más visto
¡Gran noticia para la Zona Sur de La Plata! ⚽🏀🏐

El Club Tricolores inaugura un moderno polideportivo para la zona sur de La Plata

Lucio Porté
LOCALES15/09/2025

Este sábado 20 de septiembre a las 11 de la mañana, el Club Tricolores inaugurará su nuevo complejo polideportivo en la localidad de Arana. El proyecto busca ofrecer un espacio deportivo y social de primer nivel para los vecinos de la zona sur de La Plata, y fue posible gracias a una donación de tierras de la Fundación Florencio Pérez.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo