A la zanja!

El incidente ocurrió este domingo por la mañana en Villa Garibaldi. No se reportaron heridos, y aún se desconocen las causas del hecho.

Galerías de fotos y videos05/01/2025Lucio PortéLucio Porté
Screenshot_20250105_093902_WhatsApp
Camioneta se cayó a la zanja en 659

Una camioneta Isuzu terminó dentro de una zanja en la calle 659, entre 7 y 8, en Villa Garibaldi, durante las primeras horas del domingo. Vecinos que transitaban por la zona reportaron el hecho, que generó curiosidad y preocupación, aunque hasta el momento no se registraron heridos.

22

Te puede interesar
01d

Nos sumamos al ROSA

Galerías de fotos y videos19/10/2022

El 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para sensibilizar y concientizar sobre esta enfermedad y la importancia de realizar exámenes de mamas frecuentes.

Lo más visto
Se estrena "Billete"

🎬 ¡Hoy hay cine bajo las estrellas en Sicardi!

Lucio Porté
QUÉ HAGO?27/12/2025

Este sábado 27 de diciembre, el espacio "Cine de Barrio" presenta el estreno de la película "Billete", dirigida por Martín "Brujo" Conti. El evento, de entrada libre y gratuita, se realizará al aire libre en la intersección de las calles 18 bis y 655 con una propuesta que integra arte y gastronomía local.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo