Arana: entraron por una ventana en Av. 7

Delincuentes rompieron un alambrado y forzaron una ventana para ingresar a la vivienda ubicada en la Avda. 7, entre 646 y 647, llevándose consigo un televisor y otras pertenencias. Vecinos demandan mayor presencia policial.

POLICIALES 03/08/2023 Lucio Porté Lucio Porté
patrullero noche

La inseguridad continúa preocupando a los vecinos de Arana, luego de un reciente episodio en el que una familia fue víctima de un robo en su hogar durante la madrugada.

Los delincuentes ingresaron a la propiedad ubicada en las calles 7, entre 646 y 647, para llevarse diversos objetos de valor, entre ellos un televisor y zapatillas.

Según el testimonio de los afectados, los delincuentes rompieron un alambrado sobre la calle 7 para acceder al patio de la vivienda, y luego forzaron una ventana para ingresar al interior. La rapidez y audacia con la que actuaron los perpetradores han llevado a sospechar que podrían tratarse de jóvenes que residen en los alrededores, específicamente en zona de las calles 630, 648 y 116, según información proporcionada por la policía local.

La familia afectada presentó la denuncia correspondiente ante la dependencia policial del Barrio Aeropuerto, buscando que se inicie una investigación que permita dar con los responsables y recuperar los objetos robados. No obstante, ha surgido preocupación entre los vecinos debido a la falta de presencia y respuesta inmediata de la policía científica para recolectar pruebas en la escena del delito.

"La inseguridad es una situación que venimos viviendo en nuestro barrio desde hace tiempo, y este último robo ha sido un golpe duro para nuestra familia. Hemos decidido denunciarlo para que las autoridades tomen cartas en el asunto", expresó uno de los miembros de la familia afectada.

suscribite

Últimas noticias
Te puede interesar
Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Iba a festejar su cumpleaños y le robaron hasta la carne

No pudo festejar: le robaron hasta lo que había comprado para su cumpleaños

Lucio Porté
POLICIALES 14/01/2024

La vecina vio arruinados sus planes de celebración de cumpleaños tras ser víctima de un robo en su hogar. María, afectada por la violencia del incidente, relató cómo desconocidos saquearon su propiedad, llevándose no solo objetos valiosos, sino también los insumos para su anhelada celebración. Resalta la necesidad de mayor seguridad en la zona.

Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo