Arana: entraron por una ventana en Av. 7

Delincuentes rompieron un alambrado y forzaron una ventana para ingresar a la vivienda ubicada en la Avda. 7, entre 646 y 647, llevándose consigo un televisor y otras pertenencias. Vecinos demandan mayor presencia policial.

POLICIALES03/08/2023Lucio PortéLucio Porté
patrullero noche

La inseguridad continúa preocupando a los vecinos de Arana, luego de un reciente episodio en el que una familia fue víctima de un robo en su hogar durante la madrugada.

Los delincuentes ingresaron a la propiedad ubicada en las calles 7, entre 646 y 647, para llevarse diversos objetos de valor, entre ellos un televisor y zapatillas.

Según el testimonio de los afectados, los delincuentes rompieron un alambrado sobre la calle 7 para acceder al patio de la vivienda, y luego forzaron una ventana para ingresar al interior. La rapidez y audacia con la que actuaron los perpetradores han llevado a sospechar que podrían tratarse de jóvenes que residen en los alrededores, específicamente en zona de las calles 630, 648 y 116, según información proporcionada por la policía local.

La familia afectada presentó la denuncia correspondiente ante la dependencia policial del Barrio Aeropuerto, buscando que se inicie una investigación que permita dar con los responsables y recuperar los objetos robados. No obstante, ha surgido preocupación entre los vecinos debido a la falta de presencia y respuesta inmediata de la policía científica para recolectar pruebas en la escena del delito.

"La inseguridad es una situación que venimos viviendo en nuestro barrio desde hace tiempo, y este último robo ha sido un golpe duro para nuestra familia. Hemos decidido denunciarlo para que las autoridades tomen cartas en el asunto", expresó uno de los miembros de la familia afectada.

suscribite

Te puede interesar
Un auto se incendia en Av. 7

Incendio de un auto en Avenida 7: El conductor y los pasajeros salieron ilesos

Lucio Porté
POLICIALES26/10/2025

Un vehículo que funcionaría como Uber se incendió en la Avenida 7, entre 626 y 627. A pesar de la intensidad del fuego, tanto el conductor como los pasajeros que transportaba lograron salir a tiempo y resultaron ilesos. Bomberos de Villa Elvira trabajaron en el lugar y, si bien el tránsito está liberado, se registran demoras por curiosos.

INCIDENTE en el AEROPUERTO de LA PLATA: MUJER POLICÍA ingresó con su AUTO y fue SEPARADA del CARGO

Tensión en el Aeropuerto de La Plata: una mujer policía ingresó al predio con su auto y fue desafectada

Lucio Porté
POLICIALES14/10/2025

Una agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se encontraba franco de servicio, protagonizó un confuso episodio alrededor de las 8:00 de la mañana del domingo al ingresar con su vehículo particular al predio del Aeropuerto de La Plata. Tras un altercado en el lugar, que requirió la intervención de varios móviles policiales, la mujer fue desafectada de la fuerza, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

4_71

Un vecino frustró un doble robo en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES25/09/2025

La valiente acción de un vecino fue fundamental para frustrar un doble hecho delictivo en 653 y 21 durante la noche del martes. El hombre descubrió que delincuentes habían roto un vidrio de la casa de un vecino y los descubrió mientras intentaban concretar un segundo robo en una obra en construcción.

Lo más visto
tormenta-en-La-Plata-630x375-1

La Plata: Elevan a Nivel Amarillo la alerta por tormentas fuertes para este martes

Lucio Porté
LOCALES03/11/2025

La Municipalidad de La Plata elevó el Nivel de Atención del Riesgo (NAR) a 'Amarillo' ante el pronóstico de tormentas para este martes. Se esperan fenómenos localmente fuertes, acompañados de intensas ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Se activó un protocolo de prevención y se emitieron recomendaciones para los vecinos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo