Suspenden el cierre de campaña del Gobernador por el trágico crimen de Lanús

Lo informó a través de un comunicado de prensa el gobierno de la provincia de Buenos Aires. En este momento hay dos detenidos de 14 y 18 años.

POLICIALES 09/08/2023 Lucio Porté Lucio Porté
0c

En respuesta al suceso que conmocionó a la comunidad, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció la suspensión del acto de campaña programado para esta tarde en Merlo. El doloroso crimen de Morena Domínguez, ocurrido en la mañana en Lanús, motivó esta decisión en señal de respeto y solidaridad.

En medio de esta dolorosa tragedia, el Gobierno Provincial ha iniciado una estrecha colaboración con las autoridades de Lanús para coordinar acciones y esfuerzos conjuntos. Siguiendo las indicaciones del Gobernador, diversos organismos se han volcado de inmediato a abordar la situación. La Dirección General de Cultura y Educación, el Ministerio de Salud y el área de asistencia a las víctimas del Ministerio de Justicia están comprometidos en brindar su apoyo.

En esta coyuntura difícil, el Ministro de Seguridad lidera una rigurosa búsqueda de los responsables del crimen. Afortunadamente, los primeros resultados de esta operación ya se han materializado, lo que sugiere un avance significativo en la identificación de los perpetradores.

Si bien nada puede devolver la vida de Morena, el Gobierno Provincial se compromete a que este espantoso crimen no quede impune. En este momento, los esfuerzos se enfocan en la colaboración con el gobierno local, la contención de la familia afectada y la comunidad escolar, así como en la persecución diligente de los responsables.

suscribite

Te puede interesar
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 08/04/2024

Ocurrió el sábado por la mañana, en calle 659 entre 9 y 10. De un local de ropa se llevaron cerca de dos millones de pesos. En la estética, Graciela, su dueña, contó a Sicardi TV que la alarma que tenía contratada no funcionó. Tiene indignación e iniciará acciones legales.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Lo más visto
8

Jornada de Donación de Sangre en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 25/04/2024

La jornada de donación de sangre se llevará a cabo este sábado 27 de abril en las instalaciones del club (calle 650 esquina 4). Esta actividad, que se realiza habitualmente, busca concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y colaborar con el Instituto de Hemoterapia.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Los Ortiz, una familia folclórica

Los Ortiz, una familia folclórica

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo