provincia de buenos aires

9

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Lucio Porté
LOCALES 05/04/2024

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio inicio a la Edición 33 de Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El evento incluirá una etapa interregional y concluirá con la Final Provincial en Mar del Plata.

Destacamento Arana: Pionero en Accesibilidad en Argentina

Ex Centro Clandestino "Destacamento Arana", un referente en Accesibilidad

Lucio Porté
Videos 18/03/2024

Se erige como el primer espacio para la memoria con una propuesta de accesibilidad integral. Soledad Grizia, a cargo del programa de accesibilidad de la provincia de Buenos aires, comparte cómo esta iniciativa trasciende lo tangible para convertirse en una perspectiva simbólica arraigada en el compromiso diario del centro.

Kicillof anuncia un reclamo por Coparticipación Federal

Kicillof anuncia un reclamo por Coparticipación Federal

Lucio Porté
LOCALES 04/12/2023

El gobernador Axel Kicillof declaró que la provincia de Buenos Aires, bajo su liderazgo, buscará corregir la desigual distribución de fondos federales. Destacó que la jurisdicción aporta significativamente más de lo que recibe y señaló la urgencia de abordar esta disparidad en la coparticipación.

Kicillof: “Nuestro compromiso será el de seguir defendiendo el aparato productivo”

Kicillof: “Nuestro compromiso será el de seguir defendiendo el aparato productivo”

Lucio Porté
LOCALES 01/12/2023

“Hoy estamos parados en un lugar en el que, aún con dificultades, tenemos muchas políticas que defender: necesitamos seguir promoviendo el crédito, la obra pública y la infraestructura”, afirmó este jueves el gobernador Axel Kicillof al participar de la 29º Conferencia de la Unión Industrial Argentina - “Hay Industria, Hay Futuro”. Fue en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, donde compartió un panel junto a su par de Catamarca, Raúl Jalil, y los gobernadores electos de Chubut, Ignacio Torres, y de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.