Charla abierta con Victor Bugge, fotógrafo presidencial

Este 21 de setiembre, para conmemorar el Día del Fotógrafo, los invitamos a la charla abierta con el fotógrafo presidencial Víctor Bugge, en el auditorio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, a las 11.

14sep2023
Inicia: 07:03 hs
2

Su cámara fotográfica fue testigo de los acontecimientos de mayor trascendencia de los últimos 50 años de la historia argentina.

Sus imágenes son consideradas y reconocidas como documentos de archivo histórico.

Este 21 de setiembre, para conmemorar el Día del Fotógrafo, los invitamos a la charla abierta con el fotógrafo presidencial Víctor Bugge, en el auditorio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, a las 11.

Bugge es reportero gráfico profesional, hijo de Miguel Bugge, fundador de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina. Siendo segunda generación en su profesión, se ha dedicado a formar nuevos profesionales de la fotografía, basando sus enseñanzas en su amplia experiencia en el rubro, con su sello característico, reconocido por sus pares.

Especialista en foto periodismo. Su gran trayectoria de 44 años como fotógrafo oficial en Casa Rosada, lo convierte en el profesional con mayor permanencia fotografiando a primeros mandatarios y a distintas personalidades tanto en el ámbito nacional como internacional. 

Esta charla abierta fue declarada de Interés Municipal. 

Invitan; Comisión de Asuntos Culturales de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y Fotógrafos Institucionales Argentinos

suscribite

Lo más visto
El voto en la región

Elecciones 2025: Fuerte contraste en la zona sur; Arana, Sicardi e Ignacio Correas votaron opuesto a La Plata y la provincia

Lucio Porté
LOCALES27/10/2025

Las Elecciones Legislativas 2025 arrojaron un escenario de fuerte divergencia entre los resultados de la zona sur (Arana, Parque Sicardi e Ignacio Correas) y la tendencia general del municipio y la Provincia de Buenos Aires. Mientras Alianza La Libertad Avanza se impuso a nivel provincial y en La Plata, Alianza Fuerza Patria fue la clara ganadora en los cuatro centros de votación relevados en el área.

Así será el barrio destinado a trabajadores de la UOM

Construirán 66 viviendas en Arana en terrenos cedidos por la UOM

Lucio Porté
LOCALES29/10/2025

El Ministerio de Hábitat bonaerense y la Unión Obrera Metalúrgica firmaron un convenio para desarrollar un nuevo barrio en la zona de Arana. El predio, de más de 50 mil metros cuadrados, será destinado a la construcción de 66 viviendas dentro del Plan Buenos Aires Hábitat.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo