Charla abierta con Victor Bugge, fotógrafo presidencial

Este 21 de setiembre, para conmemorar el Día del Fotógrafo, los invitamos a la charla abierta con el fotógrafo presidencial Víctor Bugge, en el auditorio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, a las 11.

14sep2023
Inicia: 07:03 hs
2

Su cámara fotográfica fue testigo de los acontecimientos de mayor trascendencia de los últimos 50 años de la historia argentina.

Sus imágenes son consideradas y reconocidas como documentos de archivo histórico.

Este 21 de setiembre, para conmemorar el Día del Fotógrafo, los invitamos a la charla abierta con el fotógrafo presidencial Víctor Bugge, en el auditorio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, a las 11.

Bugge es reportero gráfico profesional, hijo de Miguel Bugge, fundador de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina. Siendo segunda generación en su profesión, se ha dedicado a formar nuevos profesionales de la fotografía, basando sus enseñanzas en su amplia experiencia en el rubro, con su sello característico, reconocido por sus pares.

Especialista en foto periodismo. Su gran trayectoria de 44 años como fotógrafo oficial en Casa Rosada, lo convierte en el profesional con mayor permanencia fotografiando a primeros mandatarios y a distintas personalidades tanto en el ámbito nacional como internacional. 

Esta charla abierta fue declarada de Interés Municipal. 

Invitan; Comisión de Asuntos Culturales de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y Fotógrafos Institucionales Argentinos

suscribite

Lo más visto
Imagen representativa generada con IA

Club de Lectura Juvenil Gratuito en La Plata

Lucio Porté
LOCALES26/11/2025

La Biblioteca Central de la Provincia de Buenos Aires, anuncia la realización de un Club de Lectura dirigido a jóvenes de 14 a 20 años. La actividad se desarrollará durante tres viernes de diciembre con el objetivo de fomentar la lectura entre el público juvenil.

Jornada de Teacompaño en la Repu

La Plata: la República de los Niños será sede del Primer Encuentro Municipal sobre Autismo

Lucio Porté
LOCALES27/11/2025

El evento, impulsado por la Municipalidad de La Plata a través del programa TEAcompaño, se llevará a cabo este sábado 29 de noviembre en el emblemático parque de Gonnet. La jornada, abierta al público y gratuita, ofrecerá charlas, talleres y actividades para toda la familia con el objetivo de promover la reflexión y el intercambio de experiencias sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Arsénico en el agua

Mapa del Arsénico: El ITBA alerta sobre la calidad del agua

Lucio Porté
LOCALES27/11/2025

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) relanzó su Mapa de Arsénico, una herramienta digital clave para monitorear la calidad del agua en el país. Ante la confirmación de que el 70% de la provincia de Buenos Aires está afectada por este fenómeno natural, la universidad convoca a los vecinos a enviar muestras para actualizar los datos y prevenir riesgos sanitarios graves.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo