Garro visitó la obra de alumbrado público LED de 637

El intendente de La Plata se reunió con vecinos de Arana para recorrer la obra de alumbrado que comprende a la calle 637 desde 137 hasta Avenida 7

LOCALES 14/09/2023 Lucio Porté Lucio Porté
1
Reunión con algunos vecinos de Arana

El Intendente de la Ciudad de La Plata, Julio Garro, compartió a través de su cuenta de Instagram detalles sobre un importante proyecto de iluminación en la localidad de Arana. En su publicación, el intendente destacó la inversión en la mejora de la iluminación en la calle 637, que abarca desde la intersección con la Avenida 7 hasta la calle 137.

En un esfuerzo por incrementar la seguridad y la calidad de vida de los vecinos, se instalaron un total de 120 columnas de iluminación LED en esta área. Esta iniciativa se suma a la exitosa etapa anterior, en la cual se colocaron 190 columnas con tecnología LED en la calle 137, desde la calle 90 hasta la calle 637.

El nuevo plan de iluminación busca mejorar la conectividad en la zona y proporcionar a los residentes un entorno más seguro para transitar. La inversión en tecnología LED representa un paso significativo hacia adelante en términos de eficiencia energética y sostenibilidad.

suscribite

Recibe las noticias en tu mail cada domingo