Garro visitó la obra de alumbrado público LED de 637

El intendente de La Plata se reunió con vecinos de Arana para recorrer la obra de alumbrado que comprende a la calle 637 desde 137 hasta Avenida 7

LOCALES14/09/2023Lucio PortéLucio Porté
1
Reunión con algunos vecinos de Arana

El Intendente de la Ciudad de La Plata, Julio Garro, compartió a través de su cuenta de Instagram detalles sobre un importante proyecto de iluminación en la localidad de Arana. En su publicación, el intendente destacó la inversión en la mejora de la iluminación en la calle 637, que abarca desde la intersección con la Avenida 7 hasta la calle 137.

En un esfuerzo por incrementar la seguridad y la calidad de vida de los vecinos, se instalaron un total de 120 columnas de iluminación LED en esta área. Esta iniciativa se suma a la exitosa etapa anterior, en la cual se colocaron 190 columnas con tecnología LED en la calle 137, desde la calle 90 hasta la calle 637.

El nuevo plan de iluminación busca mejorar la conectividad en la zona y proporcionar a los residentes un entorno más seguro para transitar. La inversión en tecnología LED representa un paso significativo hacia adelante en términos de eficiencia energética y sostenibilidad.

suscribite

Te puede interesar
🌳 Proyecto Patio Natural: Así se renueva el Jardín 970 de Ignacio Correas

El Jardín 970 de Ignacio Correas transforma su patio en un espacio de aprendizaje natural

Lucio Porté
LOCALES18/12/2025

La cooperadora del Jardín de Infantes N° 970 de Ignacio Correas inició un ambicioso proyecto para intervenir su patio exterior. Con un diseño que integra la educación ambiental y el juego, buscan transformar el predio en un aula abierta. Para financiar las próximas etapas, lanzaron una gran rifa solidaria con más de 18 premios donados por comercios locales.

¡Urgente! Denuncian una laguna en Parque Sicardi #shorts

Vecinos de Parque Sicardi denuncian estado crítico y falta de zanjeo en 22 y 661

Lucio Porté
LOCALES18/12/2025

Una verdadera laguna de agua acumulada impide el tránsito peatonal y vehicular en la intersección de las calles 22 y 661. Los vecinos aseguran que la falta de mantenimiento municipal y el arrojo de ramas dificultan el paso, especialmente para familias con niños, aumentando el riesgo de enfermedades por la presencia de larvas de mosquitos.

Médicos no atienden por IOMA

Conflicto con IOMA: Médicos platenses cortan servicios por falta de pago

Lucio Porté
LOCALES13/12/2025

La Agremiación Médica Platense (AMP) anunció un corte de servicios a los afiliados de IOMA a partir de este sábado 13 de diciembre. La medida de fuerza responde al incumplimiento en el pago de las prestaciones de octubre y septiembre por parte de la obra social. Se mantendrán únicamente las guardias y la atención de urgencias.

Tormenta

Alerta amarilla por tormentas en La Plata

Lucio Porté
LOCALES10/12/2025

La Municipalidad de La Plata elevó el Nivel de Atención del Riesgo a 'Amarillo' ante la previsión de tormentas y ráfagas de viento para la noche de este miércoles y la madrugada del jueves. Se desplegaron operativos de monitoreo y se solicita a la población extremar las precauciones.

Lo más visto
Control Urbano clausura una quinta en Villa Garibaldi

Clausuran una quinta en Villa Garibaldi por ruidos molestos que afectaban a niño cuadripléjico

Lucio Porté
POLICIALES14/12/2025

Autoridades de la Delegación de Sicardi y la Policía de la Subcomisaría Arana intervinieron en una quinta ubicada en 19 y 660, tras reiteradas denuncias de una vecina. Según trascendió, la dueña del predio habría sido sancionada y su propiedad clausurada. La acción se produce después de que los ruidos y la música alta pusieran en riesgo la salud de Thiago, un niño cuadripléjico que requiere cuidados intensivos.

¡Urgente! Denuncian una laguna en Parque Sicardi #shorts

Vecinos de Parque Sicardi denuncian estado crítico y falta de zanjeo en 22 y 661

Lucio Porté
LOCALES18/12/2025

Una verdadera laguna de agua acumulada impide el tránsito peatonal y vehicular en la intersección de las calles 22 y 661. Los vecinos aseguran que la falta de mantenimiento municipal y el arrojo de ramas dificultan el paso, especialmente para familias con niños, aumentando el riesgo de enfermedades por la presencia de larvas de mosquitos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo