
Un choque entre un VW Up y una Chery Tiggo en calle 637 dejó dos mujeres con lesiones que debieron ser trasladadas al hospital San Martín de La Plata. Bomberos y SAME trabajaron en el lugar.
Un choque entre un VW Up y una Chery Tiggo en calle 637 dejó dos mujeres con lesiones que debieron ser trasladadas al hospital San Martín de La Plata. Bomberos y SAME trabajaron en el lugar.
Tras el peligroso colapso de una baranda en el puente de 637, ubicado sobre la Av. 7, la delegación de Villa Garibaldi tomó acción reparadora. La intervención se considera vital para la seguridad de quienes transitan por el lugar, especialmente los estudiantes que utilizan la vereda adyacente a diario.
Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.
El intendente de La Plata se reunió con vecinos de Arana para recorrer la obra de alumbrado que comprende a la calle 637 desde 137 hasta Avenida 7
Como parte del plan ‘Misión 200 kilómetros de asfalto’ que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en diferentes localidades del Partido, comenzó una nueva intervención en un tramo estratégico de Arana. La obra también contempla tareas hidráulicas.
La obra está en proceso de adjudicación. Fuentes municipales confirmaron que la obra debería comenzar en el mes de mayo. Se trata de una zona que está en muy mal estado y resulta peligrosa para los conductores.
Un Chevrolet Classic que circulaba hacia avenida 7, perdió el control y terminó en la banquina. El conductor resultó ileso.
El establecimiento educativo permanece sin actividades presenciales debido a la ausencia de suministro de gas. El servicio depende de garrafas que no fueron recargadas a tiempo.
Desde la empresa emitieron un comunicado. El ministerio de seguridad y el municipio refuerzan la seguridad en la cuidad.
Con la presencia del intendente municipal Julio Alak, se constituyó el espacio participativo junto a vecinos, autoridades y miembros de instituciones.
Tras el robo registrado por cámaras en 667, la policía identificó a los autores y secuestró los elementos en dos operativos realizados este lunes.
El intendente supervisó los avances de una obra clave para conectar Arana con Sicardi. Incluye tareas hidráulicas complementarias para mejorar el escurrimiento.