
Una familia de Villa Garibaldi fue sacudida por el robo a su hogar, donde los delincuentes se llevaron objetos valiosos y dinero en efectivo. Ocurrió durante la mañana.
El candidato a intendente de La Plata, Julio Alak, ha revelado un ambicioso plan durante su reciente visita a Villa Garibaldi y Sicardi. El proyecto, que ha recibido la aprobación técnica, tiene como objetivo llevar el servicio de gas natural a más de 300 manzanas en estos barrios. Mirá el video.
LOCALES 18/09/2023Este sábado en la plaza Garibaldi, el candidato a intendente de La Plata, Julio Alak, ha hecho un importante anuncio. Se trata de un proyecto que busca llevar el servicio de gas natural a Villa Garibaldi y Sicardi. El actual ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires expresó su satisfacción por la aprobación del anteproyecto técnico que permitirá estas obras en más de 300 manzanas en dichas zonas de la ciudad.
Alak, quien se encuentra en plena campaña de cara a las elecciones de octubre, destacó que este tipo de proyectos serán una prioridad en su gestión municipal y contarán con el respaldo del gobernador @kicillofok y el candidato a presidente @sergiomassa.
Además, en sus declaraciones, el candidato no dejó de señalar las deficiencias que, a su juicio, ha tenido la gestión actual de Julio Garro en La Plata. Hizo hincapié en la falta de obras de infraestructura, la carencia de transporte público, la ausencia de agua corriente y servicios sanitarios, enumerando las necesidades que, según él, han surgido debido al abandono de la gestión actual. Con propuestas, planificación y gestión, Alak afirmó que trabajará en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos platenses.
Una familia de Villa Garibaldi fue sacudida por el robo a su hogar, donde los delincuentes se llevaron objetos valiosos y dinero en efectivo. Ocurrió durante la mañana.
Se trata del lote de terreno ubicado en la zona de 5 a 7 y de 641 a 643. Los vecinos, alarmados por la presencia de personas ajenas al lugar y la incertidumbre sobre el futuro de estos terrenos, buscan soluciones y respuestas a través de la colaboración conjunta.
Este miércoles 9 de agosto de 13 a 16hs, el CAPS N° 22 de Ignacio Correas organiza una jornada de salud para niños en la delegación de Villa Garibaldi/Parque Sicardi (12 y 659)
El abogado Juan Begue así se refirió al ser abordado por las cámaras de Sicardi TV. Los vecinos se habían convocado en asamblea para manifestarse sobre este loteo ilegal.
Residentes de Arana y áreas circundantes se congregaron en una manifestación el sábado para expresar su creciente preocupación por la seguridad en la zona. Los manifestantes recolectaron firmas para presentar una nota formal a las autoridades, instando a mejoras en la subcomisaría local y medidas más efectivas para abordar la delincuencia en aumento.
Una vivienda en Villa Garibaldi fue el escenario de un perturbador robo el pasado viernes. Cristina, residente del lugar, relata cómo la tranquilidad de la madrugada se vio abruptamente interrumpida por ruidos sospechosos. Intrusos habían irrumpido en su hogar tras cortar el alambrado.
El candidato de Unión por la Patria a la intendencia platense se presentará este sábado 16 de septiembre a partir de las 17:30 hs en la plaza Garibaldi (11 y 661) para presentar un proyecto de gas natural para la comunidad.
En un acto encabezado por el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y el titular de Justicia bonaerense, Julio Alak, se formalizó la cesión de terreno para la construcción de una sede móvil de Gendarmería en La Plata.
Del 30 de septiembre al 3 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 27 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial que este año tendrá a Italia como país invitado.
Un grupo de delincuentes altamente organizados y violentos asaltó el country "Fincas de Duggan" en la zona de 90 y 137. Los criminales demostraron una sorprendente creatividad para eludir las medidas de seguridad.
Este fin de semana se desarrollará la 49° Peregrinación Juvenil a Luján. Ante ello, ABSA dispondrá de cinco puestos de hidratación para la asistencia a los fieles provenientes de todo el país.
El hecho ocurrió cerca de las 11:45 de esta mañana en 5 y 90, dejando fuera de servicio una red troncal que afectó principalmente el sur y el este de la ciudad.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 16hs de este viernes. Todos los involucrados pertenecen a las fuerzas de seguridad. Personal del Same atiende a la conductora de un Ford Focus que participó del choque. Aún se desconocen las causas de la colisión.