Ya se palpita el clásico platense en un contexto de armonía

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con el presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, y el vicepresidente de Gimnasia, Juan Pablo Arrien, para promover un mensaje de armonía en la previa del clásico de fútbol local que tendrá lugar este domingo en la ciudad.

LOCALES 29/09/2023 Lucio Porté Lucio Porté
0C

La reunión entre el jefe comunal y las autoridades de los clubes tuvo lugar este jueves en el despacho del mandatario bajo la premisa de garantizar que el evento futbolístico se desarrolle en un ámbito de responsabilidad, paz y tranquilidad. 

“Este encuentro deportivo es muy esperado por muchísimos vecinos y es muy importante que todos puedan compartirlo con sus familiares y amigos en un entorno de respeto, armonía y alegría”, enfatizó Garro desde el Palacio Comunal.

Por su parte, Gorostegui sostuvo: “Queremos disfrutar de esta fiesta del deporte de la ciudad con orden y respeto por todos”.

Finalmente, Arrien expresó: “Desde la gestión institucional estamos generando un cambio en la forma de encarar el clásico y como dirigentes tenemos la obligación de dar un mensaje claro para que se viva una verdadera fiesta deportiva en el marco de la convivencia y el respeto”.

Cabe resaltar que el partido de Estudiantes de La Plata y Gimnasia Esgrima La Plata será este domingo 1° de octubre desde las 17:00 en el estadio UNO ubicado en avenida 1 entre 55 y 57 como parte de la fecha 7 de la Liga Profesional.

suscribite

Te puede interesar
aedes_aegypti

Se declaró el brote de dengue en La Plata

Lucio Porté
LOCALES 27/02/2024

Se da después de la muerte de un hombre de 42 años con un caso confirmado de esta enfermedad. La declaración de esta situación epidemiológica es fundamental para dirigir acciones y optimizar recursos. La Municipalidad acentúa los operativos de prevención.

municipalidad

La Asociación de Auditores Internos del Estado detectó graves irregularidades administrativas y financieras

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

El intendente Julio Alak recibió un documento de parte de la Asociación de Auditores Internos del Estado (AAIE), que constituyó un “Informe sobre el Régimen Municipal de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno”. La auditoría externa da cuenta de situaciones de gravedad administrativa y financiera en el interior de la Municipalidad de La Plata y ratifica los datos ya recabados por la actual gestión.

Invasión de mosquitos: una nube zumbante en Arana

Mosquitos en masa: llega la fumigación a la región

Lucio Porté
LOCALES 20/02/2024

Un usuario compartió con Sicardi TV un video capturado en 22 y 637 donde pueden verse nubes de mosquitos. La municipalidad aclaró que se trata de un mosquito de tormenta y no tiene relación con el Dengue. Hoy estarán fumigando en la zona.

Lo más visto
Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo