


Tras operativo policial detienen a dos ladrones por robos en Villa Garibaldi
Lucio Porté


La policía de Arana detuvo a dos individuos de 35 y 31 años, quienes presuntamente se dedicaban al robo en viviendas. Los hechos delictivos se remontan al pasado 27 de septiembre, cuando estos individuos ingresaron a una residencia ubicada en la intersección de las calles 13 y 662, sustrayendo diversos objetos de valor en ausencia de la víctima.
Las autoridades emprendieron una exhaustiva investigación que implicó labores de campo y el análisis de cámaras de seguridad. Como resultado de esta diligencia, se llevaron a cabo allanamientos en dos ubicaciones: en la calle 611 entre 11 bis y 12, así como en la zona de 41 y 125, en Ensenada.
Los dos individuos implicados quedaron bajo la disposición de la fiscalía 6 de La Plata, donde se espera que sean sometidos a indagatoria en el marco del proceso judicial correspondiente.






La Plata: registraron el robo de herramientas durante la madrugada

Parque Sicardi: quemaron un auto y sospechan descarte por robo


Robo en Fincas del Plata: delincuentes sustrajeron cuatro motos y dos bicicletas durante la madrugada

Tragedia vial en La Plata: un ciclista de 15 años murió tras chocar con un colectivo en Diagonal 80

Juegos Bonaerenses 2026: Kicillof inauguró la final en Mar del Plata con récord de inscriptos

Vecinos de Parque Sicardi reclaman por la acumulación de restos de poda

"Tango Para Tres" se presenta en el Teatro Metro de La Plata

Mantenimiento y refuerzo eléctrico en Sicardi: los motivos del corte de energía





