


Tras operativo policial detienen a dos ladrones por robos en Villa Garibaldi
Lucio Porté


La policía de Arana detuvo a dos individuos de 35 y 31 años, quienes presuntamente se dedicaban al robo en viviendas. Los hechos delictivos se remontan al pasado 27 de septiembre, cuando estos individuos ingresaron a una residencia ubicada en la intersección de las calles 13 y 662, sustrayendo diversos objetos de valor en ausencia de la víctima.
Las autoridades emprendieron una exhaustiva investigación que implicó labores de campo y el análisis de cámaras de seguridad. Como resultado de esta diligencia, se llevaron a cabo allanamientos en dos ubicaciones: en la calle 611 entre 11 bis y 12, así como en la zona de 41 y 125, en Ensenada.
Los dos individuos implicados quedaron bajo la disposición de la fiscalía 6 de La Plata, donde se espera que sean sometidos a indagatoria en el marco del proceso judicial correspondiente.






Av. 7 y 630: Choque entre auto y moto dejó un joven hospitalizado

Alak encabezó una mesa de política criminal: coordinan acciones contra el narcotráfico y los delitos en moto



Fuerte choque entre dos vehículos en Arana: tres personas hospitalizadas

Colisión entre dos vehículos en Avenida 137 a la altura del Regimiento
Aumento del transporte: rige el nuevo cuadro tarifario para los colectivos en La Plata y la región

Abren la inscripción para un curso presencial de Manipulación Segura de Alimentos en Arana

Reclamos en Parque Sicardi por acumulación de ramas y residuos no habituales

Reparan la calle 650 para un evento deportivo en Villa Garibaldi







