Tras operativo policial detienen a dos ladrones por robos en Villa Garibaldi

En un exitoso operativo policial, las autoridades detuvieron a dos individuos, sospechosos de llevar a cabo robos en viviendas. Los hechos delictivos ocurrieron el pasado 27 de septiembre, cuando ingresaron a una residencia en 13 y 662

POLICIALES05/10/2023Lucio PortéLucio Porté
0D

La policía de Arana detuvo a dos individuos de 35 y 31 años, quienes presuntamente se dedicaban al robo en viviendas. Los hechos delictivos se remontan al pasado 27 de septiembre, cuando estos individuos ingresaron a una residencia ubicada en la intersección de las calles 13 y 662, sustrayendo diversos objetos de valor en ausencia de la víctima.

Las autoridades emprendieron una exhaustiva investigación que implicó labores de campo y el análisis de cámaras de seguridad. Como resultado de esta diligencia, se llevaron a cabo allanamientos en dos ubicaciones: en la calle 611 entre 11 bis y 12, así como en la zona de 41 y 125, en Ensenada.

Los dos individuos implicados quedaron bajo la disposición de la fiscalía 6 de La Plata, donde se espera que sean sometidos a indagatoria en el marco del proceso judicial correspondiente.

suscribite

Te puede interesar
Camioneta accidentada en La Armonía

Arana: Violento choque de una camioneta en 137 y 620

Lucio Porté
POLICIALES23/12/2025

Un vecino de Arana de 43 años protagonizó un fuerte siniestro vial esta mañana al perder el control de su camioneta y chocar contra un árbol cerca del ingreso a Colonia La Armonía. El conductor fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital San Martín, donde se encontraría fuera de peligro.

Control Urbano clausura una quinta en Villa Garibaldi

Clausuran una quinta en Villa Garibaldi por ruidos molestos que afectaban a niño cuadripléjico

Lucio Porté
POLICIALES14/12/2025

Autoridades de la Delegación de Sicardi y la Policía de la Subcomisaría Arana intervinieron en una quinta ubicada en 19 y 660, tras reiteradas denuncias de una vecina. Según trascendió, la dueña del predio habría sido sancionada y su propiedad clausurada. La acción se produce después de que los ruidos y la música alta pusieran en riesgo la salud de Thiago, un niño cuadripléjico que requiere cuidados intensivos.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo