Kicillof: “Vemos el resultado electoral como un respaldo y un compromiso con todo el pueblo bonaerense”

“Vemos este triunfo como un respaldo por todo lo hecho en estos cuatro años y, sobre todo, como un gran compromiso con el pueblo bonaerense que volvió a depositar su confianza en nosotros: desde el día de hoy estamos trabajando por todo lo que todavía falta”, afirmó este lunes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al encabezar una conferencia de prensa tras haber sido reelecto con más del 44,80% de los votos. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno junto a la vicegobernadora Verónica Magario .
LOCALES24 de octubre de 2023Lucio PortéLucio Porté

En ese marco, el Gobernador felicitó a todos los y las intendentas electas y destacó que “el apoyo que nuestra fuerza ha recibido en las elecciones nos permitió recuperar 14 municipios”. “Este es el resultado de un método de gobierno que ha dejado atrás la discriminación partidaria: cada una de las obras, las rutas, las escuelas y los patrulleros fueron destinados a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los distritos”, añadió.

“Quiero agradecer especialmente el acompañamiento en la ciudad de La Plata, donde hemos hecho una elección histórica: junto a Julio Alak impulsaremos un shock de inversión pública para terminar con tantas postergaciones y trabajaremos para fortalecer e integrar toda la región capital”, sostuvo Kicillof.

Por su parte, Magario remarcó: “Convocamos a todas las fuerzas políticas a encarar esta nueva etapa con mucha madurez política para que nuestras cámaras legislativas acompañen la transformación de la provincia y lleven soluciones a todos y todas las bonaerenses”.

Por último, Kicillof resaltó que “en una época muy compleja, en la que se han vuelto a discutir valores que ya considerábamos establecidos, hemos reafirmado con la gestión y hechos concretos que allí donde hay una necesidad, nace un derecho”. “La provincia de Buenos Aires no se salva sola: necesitamos que Sergio Massa sea el próximo presidente para contar con un gobierno nacional que defienda la producción, el trabajo, la salud y la educación”, concluyó.

Estuvieron presentes las y los integrantes del gabinete provincial; legisladores y legisladoras bonaerenses.

suscribite

Te puede interesar
"EL BARRIO CANTA": Convocan a grupo vocal gratuito y abierto en Villa Garibaldi

"El barrio canta": abren la convocatoria a una agrupación vocal comunitaria y gratuita en Villa Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES18 de septiembre de 2026
La propuesta musical está destinada a vecinos de todas las edades a partir de los 6 años, sin necesidad de contar con conocimientos previos de canto. El encuentro informativo se llevará a cabo el miércoles 23 de septiembre a las 17:30 en el SUM de la Plaza Garibaldi (10 y 662). Consultas al 221-577-7810 (Delegación) o al 221-418-7300 (Prof. Liliana Patiño). 
Lo más visto
Gato perdido en Sicardi

Buscan intensamente a Felipe en Parque Sicardi

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS19 de septiembre de 2026
Se solicita información para dar con el paradero de Felipe, un gato blanco con manchas negras que falta de su hogar en la zona de calle 13 entre 664 y 665. Por cualquier dato certero, comunicarse directamente con Liliana al teléfono 221-575-4294.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo