


Garro y Alak acuerdan una transición ordenada en La Plata
Lucio Porté


El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, anunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter un encuentro con Julio Alak, con el objetivo de asegurar una transición gubernamental ordenada y transparente. Este encuentro entre Garro y Alak, quien asumirá la responsabilidad de la intendencia, se llevó a cabo en la sede de la administración platense, consolidando un diálogo que apunta a la continuidad y el futuro de la ciudad.
"Hoy recibí en la casa de todos los platenses a Julio Alak y acordamos garantizar una transición ordenada y transparente. Es fundamental mantener el diálogo entre las partes para seguir construyendo el futuro de la ciudad", expresó Garro en su comunicado en línea.
El intendente remarcó los avances realizados durante los últimos ocho años, subrayando un compromiso por mantener el desarrollo y crecimiento de la ciudad más allá de los cambios en la gestión. Destacó la construcción de una administración planificada y con inversiones, alineada con la visión de una urbe moderna y proyectada que se anhelaba desde su fundación.
Garro también informó sobre su decisión de no implementar resoluciones administrativas que puedan afectar el desenvolvimiento futuro, además de coordinar el intercambio de información entre equipos a partir de esta semana. Esta acción pretende detallar los avances y proyectos en curso en cada área, proporcionando una transición efectiva y sin sobresaltos para el beneficio de los habitantes de La Plata.






La Biblioteca El Humedal celebra su 5° aniversario con una maratón fotográfica abierta a la comunidad


Mantenimiento y refuerzo eléctrico en Sicardi: los motivos del corte de energía

Llegaron los DEA y Sicardi avanza para convertirse en un barrio cardioprotegido

Vecinos de Parque Sicardi reclaman por la acumulación de restos de poda

Mantenimiento y refuerzo eléctrico en Sicardi: los motivos del corte de energía


Se inauguró en La Plata la muestra artística "Poéticas del Arroyo El Pescado"

La Biblioteca El Humedal celebra su 5° aniversario con una maratón fotográfica abierta a la comunidad





