Garro y Alak acuerdan una transición ordenada en La Plata

El intendente Julio Garro anunció a través de sus redes sociales un encuentro estratégico con Julio Alak, donde sellaron un compromiso para asegurar una transición gubernamental ordenada y transparente en La Plata. Este diálogo entre ambas figuras políticas busca garantizar la continuidad del desarrollo y crecimiento de la ciudad más allá de los cambios de gestión, priorizando el bienestar de los platenses.

LOCALES 09/11/2023 Lucio Porté Lucio Porté
01
Cumbre Garro-Alak

El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, anunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter un encuentro con Julio Alak, con el objetivo de asegurar una transición gubernamental ordenada y transparente. Este encuentro entre Garro y Alak, quien asumirá la responsabilidad de la intendencia, se llevó a cabo en la sede de la administración platense, consolidando un diálogo que apunta a la continuidad y el futuro de la ciudad.

"Hoy recibí en la casa de todos los platenses a Julio Alak y acordamos garantizar una transición ordenada y transparente. Es fundamental mantener el diálogo entre las partes para seguir construyendo el futuro de la ciudad", expresó Garro en su comunicado en línea.

El intendente remarcó los avances realizados durante los últimos ocho años, subrayando un compromiso por mantener el desarrollo y crecimiento de la ciudad más allá de los cambios en la gestión. Destacó la construcción de una administración planificada y con inversiones, alineada con la visión de una urbe moderna y proyectada que se anhelaba desde su fundación.

Garro también informó sobre su decisión de no implementar resoluciones administrativas que puedan afectar el desenvolvimiento futuro, además de coordinar el intercambio de información entre equipos a partir de esta semana. Esta acción pretende detallar los avances y proyectos en curso en cada área, proporcionando una transición efectiva y sin sobresaltos para el beneficio de los habitantes de La Plata.

suscribite

Te puede interesar
Día Mundial de la Poesía

Día Mundial de la Poesía

Lucio Porté
LOCALES 22/03/2024

Sicardi TV se acerca a la literatura con motivo del Día Mundial de la Poesía. En esta ocasión, conversamos con Juan Ignacio Mercapide, una referencia en el ámbito literario local.

02

#Corriendoayudas: se viene la 12va Maratón del Ludovica

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Hasta el 3 de abril está abierta la inscripción para la 12a Maratón de la Defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires, el evento a beneficio del Hospital de Niños de La Plata que se realizará el 7 de abril en la República de los Niños.

Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo