Domingo en el Hogar de Cajade: Encuentro A la Vieja Escuela

Este domingo, el Hogar de Cajade se transformará en un viaje en el tiempo para los amantes de los autos clásicos. El "Encuentro a la Vieja Escuela" promete revivir la nostalgia automotriz mientras recauda fondos para una causa benéfica.

QUÉ HAGO?24/11/2023Lucio PortéLucio Porté

Los autos clásicos y antiguos serán los protagonistas de una jornada especial este domingo 26 de noviembre en el Hogar de Cajade, donde se realizará el “Encuentro a la Vieja Escuela”. Lucho Maldonado, el organizador del evento, le contó a Sicardi TV algunos de los atractivos que esperan a los visitantes.

Desde las 8 de la mañana hasta las 18hs aproximadamente, los aficionados a los vehículos de época podrán disfrutar de una muestra variada de autos con historia, que han resistido el paso del tiempo y conservan su encanto original. Lucho resaltó la presencia de autos con “paragolpes de metal”, que reflejan las vivencias y los recuerdos de sus dueños.

El evento, que nació en 2014 como una iniciativa solidaria para el Hogar de Cajade, ha crecido hasta convertirse en un multievento que incluye desde carreras a la vieja escuela hasta espectaculares actuaciones en tres escenarios con bandas en vivo. 

El Hogar de Cajade, situado en 643 entre 12 y 13, abrirá sus puertas para recibir a la comunidad de Villa Garibaldi, Sicardi, Arana, Ignacio Correas, y más. La entrada es gratuita, pero se invita a los asistentes a colaborar voluntariamente en urnas ubicadas en el lugar, apoyando así al fin solidario del encuentro.

Además de la exposición de vehículos, el evento ofrecerá estacionamiento gratuito para el público, asegurando que las familias puedan pasar un día completo de entretenimiento sin inconvenientes. Lucho Maldonado manifestó su alegría al señalar que el encuentro es una oportunidad para que la comunidad se reúna y comparta historias sobre ruedas.

suscribite

Te puede interesar
Franco León presenta "Mis días con ellas" en el corazón de Parque Sicardi | Exclusivo Sicardi TV

Franco León presenta "Mis días con ellas" en Parque Sicardi

Lucio Porté
QUÉ HAGO?23/08/2025

Este sábado se realizará en Casa Abierta Sicardi la presentación de "Mis días con ellas", el nuevo libro del escritor Franco León. Se trata de un trabajo autogestivo que nació durante la pandemia y que hoy llega a los vecinos en formato físico, luego de haber comenzado como un archivo digital en etapa de preventa.

Lo más visto
¡Gran noticia para la Zona Sur de La Plata! ⚽🏀🏐

El Club Tricolores inaugura un moderno polideportivo para la zona sur de La Plata

Lucio Porté
LOCALES15/09/2025

Este sábado 20 de septiembre a las 11 de la mañana, el Club Tricolores inaugurará su nuevo complejo polideportivo en la localidad de Arana. El proyecto busca ofrecer un espacio deportivo y social de primer nivel para los vecinos de la zona sur de La Plata, y fue posible gracias a una donación de tierras de la Fundación Florencio Pérez.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo