
Franco Colapinto será piloto titular de Alpine en cinco Grandes Premios
El argentino reemplazará a Jack Doohan desde el GP de Emilia-Romaña, en medio de cambios en la dirección del equipo francés.
En el último encuentro deportivo del año en Ignacio Correas, Federico Pérez, a cargo del fútbol infantil del Centro de Fomento local, celebró la participación de 200 niños y niñas. Además, anunció emocionantes actividades programadas para el cierre del 2023, consolidando el compromiso de la entidad con toda la comunidad.
DEPORTES27/11/2023En el marco del último encuentro deportivo del año en Ignacio Correas, conversamos con Federico Pérez, responsable del fútbol infantil en el Centro de Fomento local. Acompañado por representantes de otras entidades como Gabriel de Otantunno y Nair de La Posada, Pérez nos detalló la participación de alrededor de 200 niños y niñas en esta jornada.
Nair, que trabaja también en la localidad de Oliden, en un ámbito rural, con casi 50 chicos y chicas participando, "Estos encuentros promueven la interacción y participación de la juventud de zonas alejadas como Oliden, con 270 habitantes, y La Posada, último pueblo del distrito".
También, Gabriel compartió la experiencia de su escuela de fútbol en Lisandro Olmos, donde han fomentado la participación mixta durante los últimos 12 años, alejándose del modelo de club de barrio, buscando ofrecer una experiencia recreativa hasta los 14-15 años.
Respecto al Centro de Fomento de Ignacio Correas, Pérez anunció actividades para diciembre, como un mundialito y la fiesta de fin de año el 15 de diciembre, donde se reconocerá al mejor compañero y deportista. El cierre final, programado para el 16 de diciembre, incluirá un campamento y la distribución de regalos para los participantes.
El argentino reemplazará a Jack Doohan desde el GP de Emilia-Romaña, en medio de cambios en la dirección del equipo francés.
Más de 100 ciclistas participaron de la salida recreativa que recorrió caminos rurales y finalizó en la Plaza Garibaldi. La organización destacó el éxito de la propuesta y anticipó nuevos encuentros.
El club firmó un convenio con el Círculo de Residentes Peruanos y contará con un nuevo predio deportivo en 654 y 20.
El encuentro se disputó este domingo en el marco de la fecha 13 de la Copa de la Liga Argentina.
Daniela y Eduardo, vecinos e hinchas de Estudiantes y Gimnasia, participaron del programa Punto de Encuentro para compartir sus sensaciones antes del clásico de La Plata que se jugará este domingo 13 desde las 15:30 en el Juan Carmelo Zerillo.
El boxeador argentino conquistó el título latino de la Organización Mundial de Boxeo y defendió con éxito el cetro sudamericano. "Fue una alegría muy grande", expresó en Sicardi TV. Mirá el video.
¡Villa Garibaldi tiene un nuevo campeón! Ayrton "Pacman" Giménez venció por decisión unánime a Diego "El Profeta" Ruíz y se consagró campeón latino superpluma OMB, además de retener su título sudamericano.
La temporada 2025 de la Fórmula 1 arranca en Melbourne con el Gran Premio de Australia. El piloto argentino Franco Colapinto se une a Alpine como piloto de reserva. ¡No te pierdas la acción del 14 al 16 de marzo en Albert Park!
El intendente de La Plata formalizó la creación de un nuevo órgano de participación vecinal y dio a conocer una serie de intervenciones en infraestructura, educación, seguridad y espacio público.
El humo blanco anunció este mediodía que los cardenales reunidos en cónclave eligieron un nuevo Papa. Se abre ahora un protocolo que culminará con su presentación en el balcón central de la Basílica de San Pedro.
El cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como nuevo Papa por el Colegio de Cardenales. Su nombre pontificio será León XIV. El anuncio fue realizado por el cardenal protodiácono Dominique Mamberti desde el balcón de la Basílica de San Pedro. #habemuspapam
El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó un acto en Ignacio Correas donde anunció la conformación de la Junta Comunal y un plan de obras para mejorar la infraestructura y los servicios de la localidad. Se destaca la construcción de una escuela secundaria, mejoras viales y nueva iluminación. Informe completo en Sicardi TV para que no te pierdas nada.
El siniestro se produjo alrededor de las 19 horas cuando un automóvil intentó sobrepasar un colectivo detenido. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.