


El Arzobispo celebró la Eucaristía con la comunidad de la capilla Santa Marta de Ignacio Correas
Lucio Porté


El sábado 2 de diciembre, el Arzobispo Gabriel Mestre se dirigió por primera vez a la localidad de Ignacio Correas y visitó la capilla Santa Marta.
En el marco de las visitas que continúa realizando por toda la Arquidiócesis, Mons. Mestre se acercó para compartir la Eucaristía con esa comunidad y también impartió el sacramento de la Confirmación a cuatro miembros de la comunidad y de la Primera Comunión a otras cinco personas.
Acompañado por el Padre Mario Jachym, de los Padres Redentoristas, y las consagradas de Total Dedicación, que tienen el servicio de coordinación de la evangelización y la catequesis, el Arzobispo invitó a la comunidad a “seguir siendo verdaderamente evangelizadora y misionera”.
Además, el Padre Obispo compartió la arriada con el grupo scout Papa Francisco y realizó la bendición de algunos miembros del mismo.
Luego compartieron unos mates con el grupo de mujeres de Profundización de la fe y al finalizar se compartió una comida elaborada por los integrantes del grupo scout en el predio de la capilla.






Papa León XIV: confirman un viaje apostólico a la Argentina en noviembre

Sicardi: un principio de incendio por salamandra terminó con una autobomba encajada en el barro

Solidaridad en Parque Sicardi: vecinos se movilizan para reparar el techo de una familia tras las tormentas

Más del 60% de los argentinos tomó deuda en los últimos seis meses para cubrir gastos básicos

Se realizó el tercer Encuentro del Consejo Consultivo de Mujeres del Sur en Parque Sicardi

Persecución de película entre Los Hornos y Arana: tres detenidos y un patrullero volcado

Solidaridad en Parque Sicardi: vecinos se movilizan para reparar el techo de una familia tras las tormentas

Sicardi: un principio de incendio por salamandra terminó con una autobomba encajada en el barro

Papa León XIV: confirman un viaje apostólico a la Argentina en noviembre







