Investigan la muerte de un apicultor en Colonia La Armonía

Todo sucedió en 153 y 620 cuando el hombre, policía de la Bonaerense retirado, se encajó en el campo de un amigo, y al querer empujar el rodado y hacer fuerza, se descompensó y perdió la vida.

POLICIALES09/12/2023Lucio PortéLucio Porté
Imagenes sicardi tv (18)

Un oficial retirado de la Policía Bonaerense falleció en un campo de Arana mientras trabajaba con sus colmenas de abejas. La víctima, identificada como Walter Omar Martínez, de 56 años, pidió ayuda al dueño del predio para desencajar su automóvil que había quedado atascado.

En medio de las maniobras de empuje, Martínez se descompensó y falleció en el lugar. El caso está siendo investigado por la fiscalía 2 de La Plata, cuya titular es Betina Lacki.

Las actuaciones por el deceso estuvieron a cargo de oficiales de la Subcomisaria de Arana.

suscribite

Te puede interesar
Camioneta accidentada en La Armonía

Arana: Violento choque de una camioneta en 137 y 620

Lucio Porté
POLICIALES23/12/2025

Un vecino de Arana de 43 años protagonizó un fuerte siniestro vial esta mañana al perder el control de su camioneta y chocar contra un árbol cerca del ingreso a Colonia La Armonía. El conductor fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital San Martín, donde se encontraría fuera de peligro.

Control Urbano clausura una quinta en Villa Garibaldi

Clausuran una quinta en Villa Garibaldi por ruidos molestos que afectaban a niño cuadripléjico

Lucio Porté
POLICIALES14/12/2025

Autoridades de la Delegación de Sicardi y la Policía de la Subcomisaría Arana intervinieron en una quinta ubicada en 19 y 660, tras reiteradas denuncias de una vecina. Según trascendió, la dueña del predio habría sido sancionada y su propiedad clausurada. La acción se produce después de que los ruidos y la música alta pusieran en riesgo la salud de Thiago, un niño cuadripléjico que requiere cuidados intensivos.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo