
Fue arrestado en 15 y 82 tras una vigilancia encubierta. Se trata de Cristian Rojas, de 35 años, acusado de participar en el escruche cometido el 10 de junio.
Un grupo de delincuentes entró a una casa de Villa Garibaldi - Parque Sicardi mientras los dueños dormían y se llevó un auto y varios elementos del quincho. El auto fue encontrado horas más tarde, abandonado y golpeado, en la calle 13 y 93.
POLICIALES13/12/2023Desconocidos ingresaron a una vivienda de Villa Garibaldi - Parque Sicardi, en la madrugada de hoy, y se llevaron un auto y varios objetos de valor del quincho. Los dueños de la casa estaban durmiendo y no se percataron del hecho hasta que se despertaron.
Según relató el propietario de la casa, que prefirió mantener su identidad en reserva, el robo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando los ladrones forzaron el alambrado perimetral y accedieron al patio por el frente de la propiedad, ubicada en la avenida 7 entre 648 y 649.
Allí, los malvivientes se apoderaron de un auto marca Peugeot, modelo 308, de color blancoy de varios elementos que se encontraban en el quincho.
Los delincuentes escaparon con el botín en el vehículo robado, sin que nadie los viera ni los escuchara. El dueño de la casa se dio cuenta de lo sucedido cuando se levantó y vio que faltaban sus pertenencias y que el alambrado estaba dañado.
De inmediato, llamó al 911 y realizó la denuncia correspondiente. La policía se presentó en el lugar y realizó las pericias necesarias para recabar huellas y pistas que puedan conducir a la identificación y captura de los autores del hecho.
El auto robado fue hallado horas más tarde, abandonado y golpeado producto de una persecución, en la calle 13 y 93, según informó la policía.
La investigación del caso quedó a cargo de la fiscalía de turno, que ordenó una serie de medidas para esclarecer el robo y dar con los responsables. Hasta el momento, no hay detenidos ni sospechosos.
Fue arrestado en 15 y 82 tras una vigilancia encubierta. Se trata de Cristian Rojas, de 35 años, acusado de participar en el escruche cometido el 10 de junio.
El incendio se produjo en la mañana del viernes en una casa ubicada en calle 15 y 631. La perra “Reina” logró despertar al hombre que dormía, permitiéndole escapar del fuego. Las pérdidas fueron totales.
Tras el robo registrado por cámaras en 667, la policía identificó a los autores y secuestró los elementos en dos operativos realizados este lunes.
El incidente se produjo por una pérdida de gas que generó una llama y provocó la caída de un cable de media tensión. Bomberos, Camuzzi y Edelap trabajan en la zona.
El siniestro ocurrió este viernes alrededor de las 19:40 en una casa ubicada en la intersección de calle 8 y 666. Gracias a la intervención de los vecinos, el fuego fue contenido hasta la llegada de los bomberos.
El siniestro ocurrió este jueves por la tarde, cuando una motocicleta impactó contra un vehículo que giraba hacia la izquierda. El conductor de la moto fue derivado al hospital con lesiones en la muñeca, aunque se encontraba consciente.
El video muestra cómo se desarrolló el escruche ocurrido el 10 de junio en Villa Garibaldi. Las imágenes fueron claves para identificar al sospechoso y concretar su detención.
Fue capturado en su domicilio de calle 82. Le secuestraron una consola PlayStation y el vehículo utilizado durante la huida. El sospechoso tiene antecedentes por robo y usurpación.
El encuentro se realiza hoy, martes 8 de julio, a las 16:30 en la Escuela San Pedro Apóstol. Participan referentes barriales, comerciantes e instituciones locales. Es necesario registrarse previamente.
Vecinos alertaron sobre un hundimiento en la esquina recientemente asfaltada. La obra está bajo garantía y ya fue notificada la empresa responsable.
La Municipalidad informó cómo operarán el Estacionamiento Medido, el transporte, la recolección de residuos y otros servicios este miércoles.
Tras la inauguración de las obras en la calle 630, vecinos de Ignacio Correas expresaron su opinión sobre los trabajos realizados. Reconocen avances, pero advierten que el proyecto quedó incompleto y señalan problemas hidráulicos pendientes.
La empresa encargada de la obra levantó y repavimentó toda la intersección luego de detectar fallas en el sector recientemente asfaltado.