Roban un auto y objetos de valor en una casa de Villa Garibaldi

Un grupo de delincuentes entró a una casa de Villa Garibaldi - Parque Sicardi mientras los dueños dormían y se llevó un auto y varios elementos del quincho. El auto fue encontrado horas más tarde, abandonado y golpeado, en la calle 13 y 93.

POLICIALES 13/12/2023 Lucio Porté Lucio Porté
06
El auto robado

Desconocidos ingresaron a una vivienda de Villa Garibaldi - Parque Sicardi, en la madrugada de hoy, y se llevaron un auto y varios objetos de valor del quincho. Los dueños de la casa estaban durmiendo y no se percataron del hecho hasta que se despertaron.

Según relató el propietario de la casa, que prefirió mantener su identidad en reserva, el robo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando los ladrones forzaron el alambrado perimetral y accedieron al patio por el frente de la propiedad, ubicada en la avenida 7 entre 648 y 649.

Allí, los malvivientes se apoderaron de un auto marca Peugeot, modelo 308, de color blancoy de varios elementos que se encontraban en el quincho.

Los delincuentes escaparon con el botín en el vehículo robado, sin que nadie los viera ni los escuchara. El dueño de la casa se dio cuenta de lo sucedido cuando se levantó y vio que faltaban sus pertenencias y que el alambrado estaba dañado.

De inmediato, llamó al 911 y realizó la denuncia correspondiente. La policía se presentó en el lugar y realizó las pericias necesarias para recabar huellas y pistas que puedan conducir a la identificación y captura de los autores del hecho.

El auto robado fue hallado horas más tarde, abandonado y golpeado producto de una persecución, en la calle 13 y 93, según informó la policía.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscalía de turno, que ordenó una serie de medidas para esclarecer el robo y dar con los responsables. Hasta el momento, no hay detenidos ni sospechosos.

suscribite

Te puede interesar
Se incendió un auto en Arana

Se incendió un auto en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 22/05/2024

Un vehículo se incendió este lunes en calle 137, entre 625 y 630. El conductor advirtió, mientras circulaba, que salía humo del auto y cuando se detuvo, se declaró el fuego. El incidente se registró a las 21:30 horas.

Screenshot_20240609_182922_WhatsApp

#Ahora Accidente en 137 y 621

Lucio Porté
POLICIALES 09/06/2024

Un auto chocó contra los carteles de acceso en Colonia La Armonía. Las causas del incidente están siendo investigadas. Se recomienda transitar con precaución en la zona.

6

Robaron en la Capilla Santa Marta de Ignacio Correas

Lucio Porté
POLICIALES 19/06/2024

Delincuentes ingresaron a la Capilla Santa Marta y sustrajeron herramientas, ropa y premios de una rifa reciente. Las autoridades investigan el robo mientras la comunidad evalúa medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes.

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 16/05/2024

Ocurrió esta madrugada. Los dueños de la casa estaban de viaje y habían dejado a una mujer para que cuidara las mascotas. La salamandra podría ser la causante del siniestro.

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Lucio Porté
POLICIALES 10/06/2024

El pasado domingo, cuando volvían de la cancha. Gloria y su hijo de 9 años, Benicio, fueron atropellados por un automóvil a alta velocidad en la intersección de las calles 155 y 72. Como consecuencia del impacto, Benicio resultó gravemente herido, perdiendo un riñón y el bazo. Organizan una colecta para ayudarlos.

6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

5_1

Persecución en Arana: Dos Jóvenes detenidos

Lucio Porté
POLICIALES 19/06/2024

Dos jóvenes de Altos de San Lorenzo fueron detenidos tras una persecución policial en Arana. Luego de desobedecer una orden de alto, intentaron escapar a pie pero fueron reducidos por los agentes.

Lo más visto
5

Vacaciones en Tu Barrio: Espectáculos Gratuitos para los Vecinos

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 18/07/2024

El próximo sábado 20 de julio, varios puntos de la ciudad de La Plata se llenarán de alegría y diversión con los espectáculos de "Vacaciones en tu Barrio". El evento, organizado con el fin de ofrecer entretenimiento gratuito a los vecinos, contará con presentaciones circenses de Dr. Cerebro y el Payaso Manotas.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo