Más de 49000 usuarios sin luz

Así lo informó Edelap a través de un comunicado en el que indica que el 65% de los usuarios ya recuperó el servicio. Ahora, más de 5 móviles trabajan en 637 y 20.
LOCALES17 de diciembre de 2023Lucio PortéLucio Porté
20231217_220107
637 y 20

La empresa Edelap indicó que el personal de la empresa se encuentra realizando un amplio despliegue, con más de 400 operarios en la calle, con el fin de reparar los daños provocados por la caída de gran cantidad de árboles, ramas, techos y carteles sobre sus redes.

Asimismo, informaron que ya restituyó el servicio al 65% de los usuarios afectados por la severa tormenta. "A 16 horas del inicio de la devastadora tormenta por la región, un 65% los usuarios que tuvieron interrupciones ya cuentan con servicio normal". 

Al momento, un total de 49506 usuarios permanece sin servicio eléctrico. 

Por otro lado, en relación a Villa Garibaldi, la línea de media tensión ubicada en Av. 7 y 656 ya fue reparada y ahora unos 8 móviles se encuentran reparando líneas en 637 y 20.

IMG-20231217-WA0035

Te puede interesar
Maquinaria especializada trabaja en calle 22

Reparan grietas en el nuevo asfalto de la Avenida 22

Lucio Porté
LOCALES25 de febrero de 2026
​La Municipalidad de La Plata inició tareas de sellado de fisuras en el tramo de calle 22, entre 659 y 637. Los trabajos, que también se extenderán a la calle 637, son ejecutados por la empresa constructora bajo la garantía de obra tras la aparición de grietas prematuras en la calzada recientemente inaugurada.
Micro de la línea Este

Paro general en La Plata: sin servicio de transporte en la región

Lucio Porté
LOCALES19 de febrero de 2026
Debido a la adhesión de la UTA al paro general de este jueves 19 de febrero, no hay servicio de transporte público en la ciudad. Las líneas locales se encuentran paralizadas, afectando especialmente a los vecinos de la zona sur; se confirma que la línea ESTE, en sus ramales 14 y 80, no realiza salidas durante toda la jornada.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo