EDELAP informó que ya restituyó el servicio al 80% de los usuarios afectados por la tormenta

EDELAP informa que un 80% los usuarios que tuvieron interrupciones a partir de la devastadora tormenta que afectó a la ciudad y gran parte de la provincia, ya cuentan con su servicio normalizado. El operativo continuará de forma ininterrumpida hasta alcanzar la restitución total del servicio. Los esfuerzos se enfocan en resolver interrupciones puntuales e individuales.

LOCALES 18/12/2023 Lucio Porté Lucio Porté
Edelap

EDELAP informa que un 80% los usuarios que tuvieron interrupciones a partir de la devastadora tormenta que afectó a la ciudad y gran parte de la provincia, ya cuentan con su servicio normalizado. El personal de la empresa, que trabajó en turnos rotativos durante toda la noche y continúa realizando un amplio despliegue con el fin de reparar los daños provocados por la caída de aproximadamente mil árboles, ramas, techos y carteles sobre la red eléctrica. 

El operativo continuará de forma ininterrumpida hasta alcanzar la restitución total del servicio. Los esfuerzos se enfocan en resolver interrupciones puntuales e individuales. 

Mientras tanto, en los casos de los usuarios que continúan afectados, se trabaja fuertemente para logran las condiciones generales de seguridad, para luego ir normalizando el servicio de forma paulatina.

suscribite

Te puede interesar
Screenshot_20240227_184218_Gallery

Usuarios de micros de Villa Garibaldi volverán a tener su garita

Lucio Porté
LOCALES 27/02/2024

Tras un periodo de incertidumbre y varias gestiones, finalmente se vislumbra una solución para el problema de la garita de micros en la intersección de 659 y 11 en La Plata. Propietarios del local de la esquina confirman que esta semana se llevará a cabo la reinstalación de este importante punto de espera para los usuarios del transporte público.

Felices 136 años Villa Garibaldi / Parque Sicardi.

Villa Garibaldi celebra 136 años de historia

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

En un día como hoy, hace 136 años, nacía un sueño italiano en tierras argentinas: Villa Garibaldi. Desde su fundación por el visionario Eugenio Sicardi en 1888, esta comunidad ha sido un testimonio vivo de la inmigración y la perseverancia. En su aniversario, recordamos su historia y su impacto en la ciudad de La Plata.

5

Organizan una jornada de reciclaje en Plaza Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 05/04/2024

El sábado 6 de abril a partir de las 10:30hs en la plaza Garibaldi (11 y 661), podés llevar tus residuos secos y limpios para que cartoneros y cartoneras los retiren y trabajen con ellos. Organiza el Comité Popular Sicardi/Garibaldi/Correas.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo