Elevaron el nar a amarillo por tormentas fuertes

Desde la dirección de hidrometeorología de la municipalidad de la plata elevaron el nivel de atención de riesgo con motivo de un frente de tormentas que llega a la ciudad en estos momentos.

23/12/2023Lucio PortéLucio Porté
nar amarillo

Según el comunicado elevan a AMARILLO el NAR para La Plata durante el transcurso de los próximos 30 minutos por la probabilidad de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

suscribite

Lo más visto
Cartel "Pirotecnia cero" en Av. 7

Piden "Pirotecnia Cero" y extremar cuidados por riesgo de incendios

Lucio Porté
LOCALES30/12/2025

Ante la sequía y las altas temperaturas, advierte sobre el riesgo extremo de incendios en los pastizales de la región. La comunidad de Sicardi se moviliza con cartelería recordando la Ordenanza 12391 y pidiendo "más luces, menos ruido" para proteger a grupos vulnerables y mascotas durante los festejos.

#Ahora: incendio en Villa Garibaldi #añonuevo2026

#Ahora: Fuego en 19 bis y 670 moviliza a Bomberos de Villa Elvira

Lucio Porté
POLICIALES01/01/2026

Una dotación de Bomberos de Villa Elvira trabaja en la intersección de 19 bis y 670 tras el reporte de un incendio de pastizales de magnitud. Las primeras hipótesis indican que el foco ígneo se habría originado por el uso de pirotecnia, generando preocupación entre los vecinos de la zona.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo