Elevaron el nar a amarillo por tormentas fuertes

Desde la dirección de hidrometeorología de la municipalidad de la plata elevaron el nivel de atención de riesgo con motivo de un frente de tormentas que llega a la ciudad en estos momentos.

23/12/2023Lucio PortéLucio Porté
nar amarillo

Según el comunicado elevan a AMARILLO el NAR para La Plata durante el transcurso de los próximos 30 minutos por la probabilidad de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

suscribite

Lo más visto
Así quedó el vehículo accidentado

Impactante vuelco en Av. 7: habría sido provocado por falla mecánica

Lucio Porté
LOCALES21/01/2026

Un conductor protagonizó un violento accidente alrededor de las 3:00 AM de este miércoles sobre Avenida7, tras sufrir un desperfecto técnico en su vehículo. El rodado terminó volcado sobre la banquina y, pese a la magnitud del siniestro y los daños materiales, el conductor logró salir por sus propios medios y se encuentra fuera de peligro.

Operativo Policial en Villa Garibaldi: Recuperan ganado robado en un campo de calle 11 y 671

Villa Garibaldi: allanan un campo y recuperan ganado robado

Lucio Porté
POLICIALES24/01/2026

En un operativo conjunto entre el C.P.R. La Plata y la DDI, las autoridades lograron secuestrar ocho animales que habían sido denunciados como robados. El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado en la zona de calle 11 y 671, bajo la intervención de la UFI N°17.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo