Peligro por un poste de luz en 10 y 630

Un poste de luz que pende peligrosamente solo por cables amenaza la seguridad de una mujer embarazada y su familia. A pesar de reiterados reclamos, la situación persiste sin solución.

LOCALES 28/12/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Poste de luz con peligro de caída

Una vecina de 10 y 630, se comunicó con Sicardi Tv para expresar su preocupación por un poste de luz en peligro en las inmediaciones de su hogar. Según su testimonio, el poste se encuentra sostenido únicamente por los cables y representa un riesgo inminente para la casilla donde vive su hija, quien está embarazada y con un niño de 3 años.

Carmen ha realizado múltiples reclamos a las autoridades pertinentes, incluyendo llamadas a la empresa de energía Edelap y contactos con Defensa Civil. Sin embargo, hasta el momento, no ha obtenido una respuesta efectiva y persiste la amenaza de que el poste pueda caer sobre la vivienda de su hija.

suscribite

Te puede interesar
Se incendió un auto en 637

Se incendió un auto en 637

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

Según el relato del conductor, el automóvil Peugeot se incendió solo, en la intersección de las calles 637 y 25. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

Sacaron el Punto Verde de la Plaza Garibaldi

Retiran el Punto Verde de Plaza Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 31/03/2024

Este domingo por la mañana, camiones de la municipalidad de La Plata sacaron el punto verde ubicado en calle 10 y 663. Qué alternativas quedan para disponer los residuos secos y limpios?

Lo más visto
Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Los Ortiz, una familia folclórica

Los Ortiz, una familia folclórica

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo