Entraron a su casa mientras dormía, se llevaron su camioneta y se dió cuenta al levantarse

Ocurrió esta madrugada en 11 y 653. Los ladrones entraron en su casa por una ventana mal cerrada y se llevaron varias pertenencias, incluyendo una camioneta Ford Ecosport, dominio IDQ752. Más temprano, cerca de allí se metieron en otras casas. Podrían ser los mismos malvivientes.

POLICIALES 05/01/2024 Lucio Porté Lucio Porté
00155 - copia.MTS.00_05_05_52.Imagen fija001

Una ola de incidentes delictivos se desató desde hace algunas semanas en Villa Garibaldi. Ahora se trata de un robo en la intersección de 11 y 653, aproximadamente a las 2:30 AM. Los vecinos, que se encontraban en la planta alta al momento del incidente, fueron víctimas de la intrusión de los ladrones a través de una pequeña ventana mal cerrada. Sin embargo, no se dieron cuenta de lo sucedido hasta esta mañana, al levantarse.

La lista de pertenencias sustraídas incluye billeteras, electrodomésticos y una camioneta Ford EcoSport de color Champagne con dominio IDQ752, estacionada afuera de la vivienda. Aunque no se ha recuperado nada hasta el momento, la atención se centra en la identificación de la camioneta, ya que su ubicación podría ser clave para esclarecer el caso.

La falta de testigos directos dificulta la investigación, pero la existencia de cámaras de seguridad en la zona podría arrojar luz sobre los acontecimientos. 

Aproximadamente una hora antes, un vecino alertó sobre la presencia de un ladrón en su terreno, ubicado en 654 entre 7 y 8. Alertados sobre esta situación, personal policial estuvo patrullando la zona durante la madrugada.

Ahora se insta a la colaboración ciudadana para recuperar la camioneta robada. En caso de poseer imágenes de cámaras de seguridad, facilitarlas para allanar el trabajo policial.

En las últimas horas, los vecinos  planean movilizarse a la delegación municipal la próxima semana para coordinar acciones y reclamar ante las autoridades de seguridad de la provincia de Buenos Aires. 

No obstante, ante esta situación la comunidad ha decidido fortalecer sus medidas de seguridad, incorporando cámaras de vigilancia y alarmas vecinales.

suscribite

Te puede interesar
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo