Apareció la camioneta robada en Villa Garibaldi

Esta tarde apareció la camioneta Ford EcoSport sustraída durante el robo registrado en la intersección de 11 y 653 en Villa Garibaldi, mientras sus dueños dormían. Un vecino que vio la foto llamó al 911 para brindar la información.

POLICIALES 05/01/2024 Lucio Porté Lucio Porté
Imagenes sicardi tv (26)
La camioneta Ford EcoSport hallada

Apareció la camioneta Ford EcoSport sustraída durante la madrugada de hoy en la intersección de 11 y 653 en Villa Garibaldi. Esta tarde, alrededor de las 14:00 hs, un vecino, quien previamente había recibido imágenes de la Ecosport robada, alertó al 911, desencadenando una rápida respuesta por parte del personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Subcomisaría de Arana.

La camioneta fue identificada en la calle 82 entre 11 y 12, donde las autoridades se hicieron presentes a la espera de la policía científica para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Según las cámaras de seguridad, la policía tiene identificado al presunto maleante, un individuo con un extenso prontuario delictivo.

Recordemos que, como informó Sicardi Tv, el robo tuvo lugar alrededor de las 2:30 AM, cuando los ladrones que ingresaron por una ventana mal cerrada mientras los dueños dormían. Recién se dieron cuenta del robo al levantarse

Si bien hace pocos meses que se mudaron al barrio, Marcelo, su dueño, en comunicación con este medio manifestó su gratitud con la comunidad por el apoyo recibido y "cómo se movilizaron todos para dar una mano".

suscribite

Te puede interesar
El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Los Ortiz, una familia folclórica

Los Ortiz, una familia folclórica

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo