hallazgo

Imagenes sicardi tv (26)

Apareció la camioneta robada en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 05/01/2024

Esta tarde apareció la camioneta Ford EcoSport sustraída durante el robo registrado en la intersección de 11 y 653 en Villa Garibaldi, mientras sus dueños dormían. Un vecino que vio la foto llamó al 911 para brindar la información.

00b02

El informe completo del hallazgo en el Arroyo El Pescado

Lucio Porté
LOCALES 06/02/2023

Este informe fue elaborado como respuesta a una solicitud del Dr. Mariano Del Papa, del Museo de La Plata, en relación con el hallazgo de una pequeña embarcación de madera. Dicha embarcación fue hallada a mediados de enero de 2023 en el cauce del arroyo El Pescado, Partido de La Plata, a aproximadamente 30 km de su desembocadura en el Río de la Plata.

00b02

Increíble hallazgo en el fondo del Arroyo El Pescado

Lucio Porté
LOCALES 21/01/2023

Favorecidos por la bajante del cauce, decenas de vecinos realizaron una limpieza a la altura del puente hacia Ignacio Correas. Allí hallaron una antigua embarcación que puede contar parte de la historia de este lugar.

    Lo más visto
    Robo Yamila

    Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

    Lucio Porté
    POLICIALES 18/04/2024

    Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

    Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

    Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

    Lucio Porté
    LOCALES 19/04/2024

    Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.