A partir de hoy, la delegación de Sicardi no recibe residuos secos en su sede

A través de un comunicado, desde la delegación anunciaron que, desde este lunes 8 de enero, los residuos reciclables, secos y limpios, se deben depositar en el Punto verde ubicado en la Plaza Garibaldi (10 y 662).

LOCALES08/01/2024Lucio PortéLucio Porté
Residuos

Desde este lunes 8 de enero la delegación municipal de Villa Garibaldi/Parque Sicardi dejará de ser centro de recepción de residuos secos. 

Según se informa a través de un comunicado, los mismos pueden seguir siendo depositados en el punto verde ubicado en la Plaza Garibaldi, sita en 10 y 662.

suscribite

Te puede interesar
🎮 Detrás de los videojuegos | Cómo se crean, diseñan y programan

🎮 Detrás de los videojuegos | Cómo se crean, diseñan y programan

Lucio Porté
LOCALES30/08/2025

En el marco del Día del Videojuego, Paola y Daniel visitaron el estudio de Punto de Encuentro para contar cómo es trabajar en la industria desde dos miradas distintas: la programación y el diseño. Ambos coincidieron en que el usuario final suele ver solo el producto terminado, pero detrás de cada partida hay equipos con roles bien definidos que hacen posible la experiencia.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo