
El incendio se produjo en la mañana del viernes en una casa ubicada en calle 15 y 631. La perra “Reina” logró despertar al hombre que dormía, permitiéndole escapar del fuego. Las pérdidas fueron totales.
El taxi robado en Arana, un Corsa Classic con patente OZA-396, fue encontrado este domingo en llamas en la calle 78 entre 156 y 157. Martín, el propietario, consternado y frustrado, relató cómo la esperanza se desvaneció al descubrir que su fuente de trabajo había sido reducida a cenizas.
POLICIALES08/01/2024El caso del taxi robado en Arana dio un giro desolador este domingo, cuando el vehículo, un Corsa Classic con patente OZA-396, fue hallado totalmente quemado en la calle 78 entre 156 y 157.
"Recién encontramos el auto, está todo prendido fuego en 78, entre 156 y 157. Nos avisaron que lo habían visto, que habían visto un Corsa prendido fuego. Llamaron a la policía porque vieron que estaba un taxi prendiéndose fuego y vino un patrullero a constatar, no llamaron a los bomberos, nada", expresó Martín.
El dueño del taxi mostró su frustración al enterarse del estado del vehículo por medio de terceros y no por la comisaría. La impotencia de ver su medio de trabajo convertido en cenizas se reflejaba en sus palabras: "Me da mucha bronca que hayan venido, hayan constatado que era un taxi que se estaba prendiendo fuego, y que nos hayamos enterado por otro lado, por gente que lo vio, y no por la comisaría".
Sumado a esto, en las últimas horas se supo que las cámaras de seguridad de la Estación de Servicios de Av. 7 y 85 no funcionaban, lo que dificulta aún más la posibilidad de encontrar al delincuente.
El incendio se produjo en la mañana del viernes en una casa ubicada en calle 15 y 631. La perra “Reina” logró despertar al hombre que dormía, permitiéndole escapar del fuego. Las pérdidas fueron totales.
Tras el robo registrado por cámaras en 667, la policía identificó a los autores y secuestró los elementos en dos operativos realizados este lunes.
El incidente se produjo por una pérdida de gas que generó una llama y provocó la caída de un cable de media tensión. Bomberos, Camuzzi y Edelap trabajan en la zona.
El siniestro ocurrió este viernes alrededor de las 19:40 en una casa ubicada en la intersección de calle 8 y 666. Gracias a la intervención de los vecinos, el fuego fue contenido hasta la llegada de los bomberos.
El siniestro ocurrió este jueves por la tarde, cuando una motocicleta impactó contra un vehículo que giraba hacia la izquierda. El conductor de la moto fue derivado al hospital con lesiones en la muñeca, aunque se encontraba consciente.
El video muestra cómo se desarrolló el escruche ocurrido el 10 de junio en Villa Garibaldi. Las imágenes fueron claves para identificar al sospechoso y concretar su detención.
Fue capturado en su domicilio de calle 82. Le secuestraron una consola PlayStation y el vehículo utilizado durante la huida. El sospechoso tiene antecedentes por robo y usurpación.
Ocurrió el martes por la tarde en la zona sur de La Plata. El motociclista sufrió fractura de cráneo y permanece internado en el Hospital San Martín.
Desde la empresa emitieron un comunicado. El ministerio de seguridad y el municipio refuerzan la seguridad en la cuidad.
Tras el robo registrado por cámaras en 667, la policía identificó a los autores y secuestró los elementos en dos operativos realizados este lunes.
El incendio se produjo en la mañana del viernes en una casa ubicada en calle 15 y 631. La perra “Reina” logró despertar al hombre que dormía, permitiéndole escapar del fuego. Las pérdidas fueron totales.
La organización convoca a vecinos a sumarse con donaciones este sábado 5 de julio, entre las 15 y las 17, en el centro de la ciudad. Lo recolectado será destinado a comedores y escuelas públicas.
Este sábado 5 de julio, de 10:30 a 12:30, se realiza una nueva jornada de reciclaje en la esquina de 13 y 659. Se reciben residuos secos y electrónicos. La actividad es impulsada por el Comité Popular Sicardi, Garibaldi y Correas.