Un joven fue agredido por su padrastro a botellazos: ahora está detenido

Ocurrió esta madrugada mientras la víctima dormía. El agresor llegó visiblemente alcoholizado y golpeó al joven con una botella y lo agredió con un cuchillo. Está detenido en la comisaría tercera de Los Hornos.
POLICIALES14 de enero de 2024Lucio PortéLucio Porté
Patrullero policía bonaerense

En la madrugada de hoy un joven de 24 años, sufrió un violento ataque por parte de su padrastro, Cristian Luna Huanca, de nacionalidad boliviana, quien ha sido detenido por las autoridades policiales. El hecho ocurrió en la casa de la madre de la víctima ubicada en 74 entre 136 y 137.

Según el testimonio de la víctima, Luna Huanca ingresó a la vivienda cuando se encontraba dormido, atacándolo con un botellazo y posteriormente con un cuchillo. La rápida intervención policial, resultó en la detención del agresor. De acuerdo a la información obtenida por este medio, el agresor se encontraba en estado de ebriedad luego de llegar de un festejo familiar.

La víctima, identificado como F. Ch. recibió atención médica por las lesiones sufridas, incluyendo cinco puntos en el brazo y otros cinco cerca del ojo. La Fiscalía ha calificado el caso como tentativa de homicidio, señalando que Luna enfrentará cargos por sus acciones. El historial de agresiones previas por parte del padrastro hace que este episodio adquiera mayor relevancia. La víctima ha declarado su determinación para continuar con el proceso legal y asegurarse de que se haga justicia.

La escena del crimen fue sometida a peritajes esta mañana, en un esfuerzo por recabar pruebas que respalden el testimonio de la víctima.

suscribite

 
 
 
 

Te puede interesar
Un automóvil particular se prendió fuego por completo sobre la calle 637, entre 20 y 21.

Un auto se incendió durante los festejos de la Selección Argentina

Lucio Porté
POLICIALES15 de julio de 2026
Un automóvil particular sufrió pérdidas totales tras registrarse un incendio sobre la calle 637, entre 20 y 21, alrededor de las 19:30 horas. El siniestro ocurrió durante la tarde-noche en pleno festejo por el triunfo de la Selección Argentina frente a su par inglesa. Bomberos de Villa Elvira intervinieron para extinguir las llamas y confirmaron que no se registraron personas heridas.
Voraz incendio en casa de jubilado #shorts

Un voraz incendio causó pérdidas totales en una vivienda de la calle 636

Lucio Porté
POLICIALES04 de julio de 2026
Una salamandra originó el fuego en la propiedad de un vecino de 78 años. En medio del siniestro y ante el despliegue de los bomberos, su perro Panda se asustó y escapó. Para aportar datos sobre la mascota, los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos 2215-744488, 2215-956442 o 2213-992607. Asimismo, para colaborar económicamente con los damnificados ante la pérdida total de sus pertenencias, se encuentra disponible el alias de Mercado Pago: Julietatassara.mp, a nombre de su hija Julieta.
🚨 Entraron a robar en la madrugada y destrozaron una casa en Barrio Aeropuerto

Robo en Barrio Aeropuerto: Vecinos en alerta exigen patrullajes urgentes

Lucio Porté
POLICIALES14 de junio de 2026
Una vecina de la zona de calle 609 Bis y 5 Bis, en Barrio Aeropuerto, sufrió el robo de pertenencias de valor tras constatar que delincuentes destrozaron el ingreso de su vivienda. El hecho, registrado por cámaras de seguridad durante la madrugada, motivó el reclamo urgente de la comunidad local por mayor presencia policial ante una ola de ilícitos en la región.
Lo más visto
Se adjudicaron los servicios a las cooperativas

La Plata adjudicó los servicios de mantenimiento urbano a 53 cooperativas

Lucio Porté
LOCALES31 de julio de 2026
La Municipalidad de La Plata oficializó la adjudicación de la licitación pública para los servicios de mantenimiento del espacio público. La medida abarca tareas de barrido, corte de césped, limpieza de zanjas y asistencia en recolección de residuos en todo el partido. El proyecto requirió una inversión de $2.500 millones por un plazo de 18 meses.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo