Un joven fue agredido por su padrastro a botellazos: ahora está detenido

Ocurrió esta madrugada mientras la víctima dormía. El agresor llegó visiblemente alcoholizado y golpeó al joven con una botella y lo agredió con un cuchillo. Está detenido en la comisaría tercera de Los Hornos.

POLICIALES 14/01/2024 Lucio Porté Lucio Porté
patrullero noche

En la madrugada de hoy un joven de 24 años, sufrió un violento ataque por parte de su padrastro, Cristian Luna Huanca, de nacionalidad boliviana, quien ha sido detenido por las autoridades policiales. El hecho ocurrió en la casa de la madre de la víctima ubicada en 74 entre 136 y 137.

Según el testimonio de la víctima, Luna Huanca ingresó a la vivienda cuando se encontraba dormido, atacándolo con un botellazo y posteriormente con un cuchillo. La rápida intervención policial, resultó en la detención del agresor. De acuerdo a la información obtenida por este medio, el agresor se encontraba en estado de ebriedad luego de llegar de un festejo familiar.

La víctima, identificado como F. Ch. recibió atención médica por las lesiones sufridas, incluyendo cinco puntos en el brazo y otros cinco cerca del ojo. La Fiscalía ha calificado el caso como tentativa de homicidio, señalando que Luna enfrentará cargos por sus acciones. El historial de agresiones previas por parte del padrastro hace que este episodio adquiera mayor relevancia. La víctima ha declarado su determinación para continuar con el proceso legal y asegurarse de que se haga justicia.

La escena del crimen fue sometida a peritajes esta mañana, en un esfuerzo por recabar pruebas que respalden el testimonio de la víctima.

suscribite

 
 
 
 

Te puede interesar
El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo