Dos delincuentes armados roban una moto en Arana: la policía recuperó el vehículo

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 20hs en la intersección de calle 22 y 637. Dos sujetos armados abordaron a un joven que conducía una Bajaj Rouser 200. Horas más tardes, el vehículo fue recuperado gracias al accionar del personal de la Subcomisaría de Arana. Hay un menor detenido.

POLICIALES 24/01/2024 Lucio Porté Lucio Porté
Imagenes sicardi tv (34)
Moto recuperada y un menor detenido

Este miércoles, a eso de las 20hs, un joven de 21 años circulaba con su motocicleta, una Bajaj Rouser 200 por las inmediaciones de calle 22 y 637 cuando fue abordado por dos sujetos armados que le sustrajeron el motovehículo.

Según testigos del hecho, los maleantes huyeron en dirección a Parque Sicardi para continuar su raid delictivo. Pero esta vez, vecinos que notaron los movimientos sospechosos alertaron por grupos de Whatsapp, lo que frustó nuevos delitos en la zona. 

Inmediatamente se dio intervención en el caso a la Subcomisaría de Arana que comenzó una investigación y ya en la madrugada de este jueves, a las 00:45 horas, en la intersección de las calles 123 y 601 identificó una motocicleta que reunía las características de la denunciada.

Tras una breve persecución, el personal del GTO de Arana , en colaboración con el Comando Patrullas La Plata y la Motorizada UPPL, logró la aprehensión de un joven de 16 años, desocupado, residente en 34 y 129. Cabe mencionar que en la huida con la moto robada, el menor colisionó con un Sargento del Escuadrón motorizado, causándole lesiones en la pierna izquierda.

El vehículo fue recuperado y, si bien el Sargento fue trasladado a un centro asistencial, las lesiones no revisten gravedad.

La causa, por robo agravado de motovehículo y lesiones, se encuentra en la Ufij del joven a cargo de la Dra. Cladera.

suscribite

Te puede interesar
El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Los Ortiz, una familia folclórica

Los Ortiz, una familia folclórica

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo