Se lanzó sobre un auto en movimiento y terminó hospitalizado

En un incidente inusual ocurrido en Villa Garibaldi, un individuo fue hospitalizado luego de lanzarse intencionalmente sobre un vehículo en movimiento en las calles 650 entre 9 y 10. El suceso dejó perplejos a testigos y autoridades.

POLICIALES 27/02/2024 Lucio Porté Lucio Porté
e28f4781-aea8-4345-9036-ff101cb84d0f

La tranquila tarde del pasado domingo se vio interrumpida por un suceso impactante en las calles 650 entre 9 y 10. Según la conductora del Renault Clio que circulaba por esa arteria, un individuo de 23 años se habría lanzado intencionalmente contra su vehículo. Ante la cercanía de la maniobra, la mujer no pudo evitar la colisión, por lo que el joven quedó tendido sobre la calzada.

De acuerdo a algunos testigos del hecho, otro joven que habría estado en complicidad, se dio inmediatamente a la fuga, lo que haría suponer que se trataría de un ardid para llevar a cabo un delito.

68ff185a-01a7-49a3-84cd-948e2cab521e

La víctima, fue atendida por personal médico del SAME y trasladada al Hospital Rossi para recibir atención especializada. 

Interviene en la causa la UFI N° 02, que ha ordenando la identificación del individuo por averiguación de ilícito.

suscribite

 

Te puede interesar
Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 08/04/2024

Ocurrió el sábado por la mañana, en calle 659 entre 9 y 10. De un local de ropa se llevaron cerca de dos millones de pesos. En la estética, Graciela, su dueña, contó a Sicardi TV que la alarma que tenía contratada no funcionó. Tiene indignación e iniciará acciones legales.

Lo más visto
Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo