Buscan a Kiki: un Bulldog Francés desaparecido en Sicardi

El jueves 29 de febrero, entre las 12:30 y las 13:00 horas, Kiki desapareció en la zona de calle 12 y 666, dejando a su familia sumida en la angustia y la incertidumbre. Por información comunicarse al 221 438-9220
NUESTRAS MASCOTAS03 de marzo de 2024Lucio PortéLucio Porté
Screenshot_20240303_081050_WhatsAppBusiness
Kiki

Según relatos de la familia, Kiki se escapó, pero solía quedarse cerca de la puerta de su hogar, lo que sugiere que alguien pudo haberla recogido mientras deambulaba por la zona.

"Somos una familia desbastada", expresó uno de los miembros de la familia, evidenciando el dolor y la preocupación que están experimentando en estos momentos.

La familia de Kiki solicita encarecidamente la colaboración de la comunidad para encontrarla. Cualquier información sobre su paradero es vital. Si alguien tiene alguna pista sobre Kiki, se les insta a comunicarse al número de contacto 221 438-9220.

suscribite

Te puede interesar
Vera y su fémur fracturado

Grave denuncia en Sicardi: dispararon a una gata con un rifle de aire comprimido

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS06 de junio de 2026
Una vecina denunció que su gata, llamada Vera, fue atacada intencionalmente con un arma de aire comprimido, causándole una fractura de fémur. El animal fue hallado herido este sábado, alrededor de las 10:30, en la zona de calle 650 y 115, donde fue vista arrastrándose con dificultad. Se solicita a los vecinos que aporten cualquier información que permita identificar al responsable al teléfono 221-428-6322.
Cuba

Buscan a un gato desaparecido en Barrio Aeropuerto

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS07 de mayo de 2026
Se trata de Cuba, un ejemplar de ojos azules que fue visto por última vez en la zona de calle 619 entre 5 y 5 bis. Ante cualquier información, los vecinos pueden comunicarse al 221 400-8568 para colaborar con la familia, ya que al momento de su extravío el animal no portaba collar identificatorio.
Buscan a Nala

Buscan a Nala: se perdió una gatita gris en la zona de 12 y 661

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS07 de mayo de 2026
Una vecina de Villa Garibaldi solicita la colaboración de la comunidad para localizar a su gata Nala, de seis años y pelaje totalmente gris, vista por última vez en las inmediaciones de calle 12 entre 661 y 662. Ante cualquier información, los vecinos pueden comunicarse al teléfono 221 673-2158.
Perro hallado en Arana

Buscan tránsito o adopción para una perra adulta en Arana

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS06 de abril de 2026
Una perra de avanzada edad se encuentra en situación de calle en la localidad de Arana y necesita resguardo urgente ante la llegada de las bajas temperaturas. Los vecinos informaron que el animal presenta dificultades para caminar y buscan un hogar temporal o definitivo. Para brindar ayuda, comunicarse al 221-545-9736.
Lo más visto
🚨 Entraron a robar en la madrugada y destrozaron una casa en Barrio Aeropuerto

Robo en Barrio Aeropuerto: Vecinos en alerta exigen patrullajes urgentes

Lucio Porté
POLICIALES14 de junio de 2026
Una vecina de la zona de calle 609 Bis y 5 Bis, en Barrio Aeropuerto, sufrió el robo de pertenencias de valor tras constatar que delincuentes destrozaron el ingreso de su vivienda. El hecho, registrado por cámaras de seguridad durante la madrugada, motivó el reclamo urgente de la comunidad local por mayor presencia policial ante una ola de ilícitos en la región.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo