Crecen las reservas de cara al fin de semana extra largo de semana santa

El fin de semana extralargo de Semana Santa se prepara con grandes expectativas en los distintos destinos turísticos del país. La extensión del período de descanso alimenta las reservas de paquetes, vuelos y alojamiento tanto a nivel nacional como internacional.

QUÉ HAGO? 07/03/2024 Lucio Porté Lucio Porté
2

El fin de semana extralargo de Semana Santa se prepara con grandes expectativas en los distintos destinos turísticos del país. La extensión del período de descanso alimenta las reservas de paquetes, vuelos y alojamiento tanto a nivel nacional como internacional y desde Atrápalo Argentina destacaron la creciente demanda de servicios turísticos a medida que la fecha se va a acercando.

“Estamos teniendo una importante venta anticipada de cara a semana santa, con números muy alentadores. Ya estamos un 15% arriba en comparación con esta fecha del 2023 y nos quedan aún varios días por delante” afirmó Martín Romano, CEO de Atrápalo Argentina

Por su parte, Virginia Jouanny, Director de Producto y Marketing de Atrápalo Argentina sostuvo que: “Los destinos nacionales más elegidos por el momento son: Iguazú, Bariloche, Salta, Mendoza y Córdoba. Mientras que, entre los internacionales, se destacan: Río de Janeiro, Florianópolis, Santiago de Chile y Cancún”

Además, desde Atrápalo Argentina, agencia que se encuentra entre los 4 sitios de viajes más consultados y utilizados, adelantaron que aún queda disponibilidad para reservas de cara al fin de semana extralargo de Semana Santa. Algunos de los paquetes disponibles son:

  • Bariloche: Vuelo + alojamiento 3* con desayuno + traslados + asistencia desde $421.700 pesos.
  • Las Grutas: Bus + 5 noches con media pensión + asistencia + guía coordinador desde $286.180
  • Mar del Plata: Bus + 5 noches con desayuno + asistencia desde $150.595
  • Santiago de Chile: Vuelo + 5 noches de alojamiento desde $618.626

suscribite

Te puede interesar
6

El Coliseo Podestá lanzó su programación oficial para el 2024

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 02/05/2024

El evento tuvo lugar en la Sala China Zorrilla del teatro municipal y contó con la presencia del intendente Julio Alak y el director del teatro, Alejo García Pintos. Más de 50 artistas confirmados, el regreso del ballet y actividades especiales por la Semana de la Memoria.

maxresdefault

Veteranos rememoran la partida a Malvinas en la "Marcha de las Antorchas"

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 10/04/2024

Este sábado 13 de abril de 2024, los ciudadanos están invitados a acompañar a los veteranos de guerra y al regimiento en la emblemática "Marcha de las Antorchas", en honor a los 42 años de la partida del regimiento a Malvinas. El recorrido partirá desde los cuarteles de Arana, con salida a las 18:00 horas desde el Cenotafio "Arboleda de los Héroes".

arroyo

3er Festival por el Humedal del Arroyo El Pescado: Un llamado a la preservación ambiental en Ignacio Correas

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 12/03/2024

El próximo domingo 17 de marzo, Ignacio Correas se prepara para el 3er Festival por el Humedal del Arroyo El Pescado, una iniciativa comunitaria que busca visibilizar la importancia de estos ecosistemas y promover su preservación en medio de desafíos ambientales. Con actividades diversas y la participación de actores académicos y culturales, el evento promete ser una experiencia enriquecedora para toda la comunidad, destacando la biodiversidad y los beneficios de estos humedales para la vida en la región.

Lo más visto
Falta gas en la Escuela de Arana: preocupación de la comunidad educativa

Falta gas en la Escuela de Arana: preocupación de la comunidad educativa

Lucio Porté
LOCALES 16/05/2024

La Escuela 46 "Valentín Vergara" de Arana enfrenta una crisis de infraestructura que ha dejado a los alumnos sin suministro de gas desde hace meses. Ante la falta de respuesta de las autoridades, padres y miembros de la comunidad educativa planean medidas de protesta para visibilizar la situación.

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 16/05/2024

Ocurrió esta madrugada. Los dueños de la casa estaban de viaje y habían dejado a una mujer para que cuidara las mascotas. La salamandra podría ser la causante del siniestro.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo