#AHORA: Elevaron el nivel de atención de riesgo a Naranja

El municipio elevó a NARANJA el NIVEL DE ATENCIÓN DEL RIESGO POR TORMENTAS las que persistirán durante parte de este martes. Estas ya están causando anegamientos, y desbordes en zonas críticas.

LOCALES12/03/2024Lucio PortéLucio Porté
20230817_115406

A través de sus redes sociales, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, emitió un comunicado en el que sube el Nivel de Atención de Riesgo a "Naranja".

"Durante el día de hoy tendremos lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas podrían ser fuertes con ráfagas, chaparrones intensos y ocasional caída de granizo", indicaron.

suscribite

Te puede interesar
IMG-20250705-WA0000

Jornada de reciclaje este sábado en 13 y 659

Lucio Porté
LOCALES05/07/2025

Este sábado 5 de julio, de 10:30 a 12:30, se realiza una nueva jornada de reciclaje en la esquina de 13 y 659. Se reciben residuos secos y electrónicos. La actividad es impulsada por el Comité Popular Sicardi, Garibaldi y Correas.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo