




Aumento del 13,5% para estatales bonaerenses
Lucio Porté



Declaraciones del secretario gremial de UPCN
En el marco de las negociaciones paritarias establecidas por la Ley 10430, el gobierno provincial y representantes sindicales han llegado a un acuerdo para los trabajadores estatales. El aumento del 13,5% para el mes de marzo sobre la pauta salarial del año anterior refleja un esfuerzo conjunto por paliar la difícil situación económica que atraviesa el país.
El secretario gremial de UPCN, Juan Pablo Martin Oyarzabal, expresó que el ofrecimiento del gobierno provincial, que incluye un aumento en las asignaciones familiares, responde a las demandas planteadas por la organización sindical. Destacó además que el compromiso de que el aumento sea sobre el salario básico y la garantía de una reapertura paritaria en abril son aspectos fundamentales para la aceptación del acuerdo.
Este acuerdo se suma a los aumentos anteriores del 20% en febrero y del 25% en enero, demostrando la voluntad del gobierno provincial de mantener el poder adquisitivo de los trabajadores en medio de la compleja situación económica que atraviesa la provincia.






Video: Vecinos de Parque Sicardi presentaron el "Fernet Acorazado", hecho con hierbas locales

Viral: un perro ingresó a un comercio de Sicardi y se llevó un paquete de galletitas

Video: "Garibaldi Late": Récord de recaudación bajo la lluvia en Villa Garibaldi

Video: Fernando Carlos encabezará la nueva Unidad de Gestión del Riesgo en La Plata


Festejos por el Día del Niño en Unidos por Garibaldi: juegos y La Liga de la Energía

A tres años del siniestro vial, la familia de Thiago Vera aún junta fondos para su tratamiento


La Plata: impulsan una ley para declarar Reserva Natural a la cuenca del arroyo El Pescado

Vanina Villalba batió el récord iberoamericano de powerlifting en Córdoba





